Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

GOLEADA DE SUB 17



En un partido que Quilmes dominó ampliamente a su rival, y que tuvo la tranquilidad que le dan los goles en los momento justos del partido, nuestro juveniles volvieron a desmostrar que están para campeonar. Gran actuación del "Cupa" Rodrigo Salvitano, convirtiendo 4 goles, que es así como lo queremos ver, llendo a todas, no dando pelota por pérdida y con excelentes definiciones al momento de concretar, sin duda que va a ser un buen año para él.
Gran sorpresa nos llevamos con el juvenil Alexis Ippes, un lateral como los de antes, tácticamente perfecto, haciendo los cierres en defensa en el momento justo, no haciendo una demás y proyectándose arriba, sin duda que va a aportar mucho para el equipo.
Buen trabajo de Marco Falero y Braian Pecora en el medio haciendo el trabajo para la buena habilitación de los delanteros. A Juan P. García y a Gastón Piñero les falta dar un poco más para estar a la altura de lo que ellos saben rendir.
Un aspecto que debe corregir este equipo, es buscar la tranquilidad cuando se logra una ventaja en el marcador, en un partido que Quilmes lo tenía ganado no podemos ganar amarillas por protestas a los árbitros, en un torneo donde con 3 tarjetas ya te suspenden por 1 partido. Por eso a tener cuidado y no acostumbrarse a protestar todas las decisiones de los jueces.
Sobre el final del partido H. Llanes atajó en buen forma un penal ejecutado por J. Alcoba.
Resultado Final Quilmes 5 Alianza 1
Jugaron por Quilmes: H. Llanes, A. Ippes, L.Vega, C. Fernández, M. Falero(S. Aguirre), B. Sanchez (M. Rey), M. Alvarez(R. Rivero) y B. Pecora, J.P.García, G. Piñero y R. Salvitano.
Los Goles: 4 de R. Salvitano y 1 de B. Pecora



No hay comentarios:

Publicar un comentario