Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

LA SUB 17 GANÓ EL CLÁSICO SIN DESPEINARSE

Sin despeinarse la Sub 17 ganó cómodamente 4 a 1, ante un rival que se encontró sorprendido ya al minuto de juego y a los 15 con dos goles de G. Piñero.
En un partido donde nuestros juveniles desarrollaron un excelente trabajo técnico-táctico, cambiando el esquema que comunmente venía jugando, pasando a una línea de cuatro en defensa, proyectándose los dos laterales Ippes y C. Fernández ambos de buen rendimiento bien secundados por el Lore y Martín Rey, impasables por el centro de la defensa y sacando siempre bien jugado el balón para los volantes o en profundidad para los puntas.
En un primer tiempo de neto dominio quilmense, sobretodo en la mitad de la cancha donde volvieron a sobresalir el "dúo dinàmico" Sanchez-Izquierdo, que cada vez se complementan mejor en la recuperación y distribución del balón, con dos volantes por fuera, el "chino" Guichón y B. Pécora que lastimaron constantemente con sus desbordes por los laterales.


                                  G.Piñero debutó en la red con triplete

Y arriba el acoso constante de R. Salvitano, que aumentó las cifras a los 50' y de G. Piñero que se reencontró con el gol, cerrando la cuenta a los 55' y completando un triplete que sin duda premia su esfuerzo.
Sin duda que un resultado que pudo haber sido mayor en su diferencia de no haber malogrado Quilmes una gran cantidad de opciones a veces por desatención en posiciones adelantadas, o por mala definición o por errores garrafales del arbitraje por ejemplo al no sancionar un claro penal contra B. Sanchez sobre el final del partido.
En definitiva así es el ideal, jugar muy bien y ganar, es el premio para este grupo de gurises que desde comienzo del año vienen trabajando con mucho esfuerzo, hoy han dado un gran paso pero todavía falta para el final.
Jugaron para Quilmes: H.Llanes, A. Ippes, Lore Vega, M. Rey, C. Fernández, R. Guichón, B. Sanchez, J. Izquierdo, B. Pécora, R. Salvitano y G. Piñero. Ingresaron en el 2º tiempo S. Aguirre, M. Falero y Juan P. García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario