Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

QUILMES GRIS COMO LA TARDE

Quilmes esta vez cayo derrotado  2 a 1 frente a Alianza, en un partido donde se podría decir lo mismo que en la fecha anterior, Quilmes con la pelota, proponiendo y el rival bien armado atrás y buscando el contragolpe. Y estos partidos se hacen dificiles, si no tenes la tranquilidad y buscas jugar por abajo para quebrar ese bloque defensivo y Quilmes no tuvo ni la tranquilidad ni la paciencia como para jugar y buscar los espacios que lograran romper con el juego del rival. Un mérito enorme para Alianza, quizás demasiado logró de lo que vino a buscar.
A mi parecer Quilmes juega con la obligación de ganar y eso es un error y al no encontrar los caminos más seguros para llegar al arco rival busca los más rápidos pero menos seguros lo que hace que la pelota no le llegue a los atacantes claramente para definir. Sabemos que la mayoria de los jugadores están dejando todo en la cancha, que no se guardan nada, pero es momento de bajar la pelota al piso, pensar con cabezita fría y hacer la crítica para adentro, nos espera una semana, previa al clásico del año, en donde se deben corregir errores y pasar raya rápidamente a lo que pasó.
Por eso a no desesperarse que esto recien empieza.
Destacamos el buen trabajo de V. Alvarez, otra vez en el marcador y de Ruben Sastre, creó que fueron los que más intentaron y tuvieron mejor volumen de juego. Bien M. Caro haciendo dos tapadas impresionantes mano a mano cuando Quilmes estaba todo jugado al ataque.
La entrada de R. Arrospide, como siempre le da más oxigeno al equipo creando una salida clara por el flanco izquierdo.
Jugaron por Quilmes:
M. Caro, R. Giani, N. Roca, J. Martinez (R. Arrospide), C. Rivero, R. Sastre, M. Ferreri, V. Alvarez, J.R. Fernandez (J. Salomone), M. Balbi (F. Carrato) y J. Cabrera.
Un párrafo aparte para la terna arbitral, MALISIMO Otaiza de línea dejando sin sancionar un claro offside en el 1er. gol de Alianza y MALISIMO Cohelo en la expulsión de J. Salomone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario