Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

APARECIÓ CARRATO

Quilmes ganó y se puso lindo el Apertura, entreverado, con  muchos partidos definitorios por jugar, no hay nada definido lo que sin duda va a llevar a un final electrizante de este torneo.
Y apareció Carrato, ayer tuvo la pólvora seca y facturó por dos, es lo que tienen los goleadores, hay que esperarlos hasta que despierten. En general todo el equipo mejoró, en una cancha en donde era imposible jugar debido a su mal estado, sumado a los malos balones, no fue posible jugar lindo pero fuimos seguros en defensa y efectivos en ataque. Con algunos cambios tácticos que efectuo Spinelli, la inclusión de J. Cabrera y J. Salomone como volantes, V. Alvarez cumpliendo más la función de enganche con los delanteros J. Férnández y F. Carrato, Quilmes fue dominador de las acciones y pudo llegar al arco rival con más opciones de gol.
Comenzamos ganando, de tiro libre muy bien ejecutado por Carrato promediando el 1er. tiempo, para el segundo Candil, necesitado de puntos que lo sacaran de la última posición, cargo todas sus baterías contra el arco quilmense, a través de balones áereos que llegaron a crear cierto peligro, chocando casi siempre contra una defensa muy bien parada, sin errores comandada por J.Martinez, que por momentos fue el jugador destacado que vimos años anteriores jugando en Avenida, expeditivo, ganando por arriba y cuando pudo sacando bien jugado el balón, muy bien acompañado por C. Rivero y D. Suarez, este último otra vez confirmando que no le pesa jugar estos partidos. Así igualmente sobreviene el empate de una jugada, que arranca con dos faltas contra Quilmes una de ellas un planchazo contra J. Martinez que era para amarilla segura, que el árbitro, Dos Santos de muy mala actuación desestimó y que concluye M. López punteando la pelota ante la salida de M. Caro.
Como tocado con un fierro caliente, Quilmes toma el mando del partido nuevamente y sale decidido a ganar, conformando una línea de tres en el fondo y agregando a Balbi al ataque, lo que concluye con un nuevo gol de Carrato luego de pelear la pelota en el área de Candil.
Buen resultados le dieron los cambios a Quilmes, nos gusto sobretodo J. Cabrera por la derecha juntandose con J. Fernández e hilvanando algunas jugadas de peligro, pensamos que este último se encuentra más cómodo jugando más cerca del área y Carrato no saliendo tanto a buscar pelotas divididas lejos del arco lo que le permitió ser más efectivo en la definición.
Otra vez V. Alvarez de gran actuación y a la hora de defender, cuando nos pusimos 2 a 1, metiéndose en la defensa y bancando todo por arriba y por abajo.
En fin una victoria importantísima, que nos mantiene con chance en el Apertura, ahora no podemos perder ni la concentración en el trabajo ni la actitud que tuvimos para levantarnos de la caída, nos esperan dos finales en las próximas dos fechas que debemos ganar para cumplir con el primer objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario