Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

APARECIÓ EL EQUIPO


Quilmes le ganó bien a Nacional 2 a 0 y ahora sí, este es el equipo que queriamos ver, primero sólido en defensa, equilibrado en las demás líneas y efectivo en la definición, siendo protagonista durante los 90 minutos y sobretodo poniéndole ganas y actitud, peleando cada pelota y cuando fue en ventaja siguió proponiendo, no retraso sus líneas y en los momentos finales del partido aprovechó los espacios que le dejo el rival para la creación de jugadas de peligro en el arco rival, que más podemos pedir.
Un comienzo de partido de acciones parejas, en donde aún insinuando un poco más Quilmes, ninguno de los dos llegó a crear peligro a los arcos al comienzo, recien a los 25 m., Mauricio Caro realiza una atajada formidable ante tiro de frente de R. González en lo que fue la llegada más peligrosa de Nacional en el 1er. tiempo. Sobre los 30 m. Juan R. Fernández en gran jugada por la derecha, define ante la salida de Soya, y la pelota es restada en la línea de gol por un defensa. Sigue Quilmes batallando sobre el arco rival, hasta que en los 30 m. ante una jugada de pelota quieta sobre el área de Nacional, el juez Dos Santos cobrá penal por un agarrón de un defensa, el cual es perfectamente ejecutado por Fernando Carrato, pelota fuerte contra el palo izquierdo de Soya, que se convierte en el primer gol de Quilmes.
El partido sigue disputado en la mitad de la cancha, Quilmes con el mismo planteo táctico de los últimos partidos, con gran despliegue otra vez de Ruben Giani y el Coco Ferreri, y Víctor Alvarez en el armado del juego habilitando tanto las subidas de J.Fernández como de Martín Balbi, este último de gran partido haciendo el trabajo de la primera marca del equipo y un Fernando Carrato inspirado hostigando permanentemente a la defensa rival. Cuando transcurren los 40 m. se produce un claro penal de Soya contra J. Fernández que el juez no cobra.
Comienza el 2o. tiempo y Quilmes sigue con la misma actitud y ya a los 5 m. J. Fernández dispara cruzado desde la derecha sobre el arco, y la pelota se va apenas desviada por el segundo palo.
De ahí en más, los dos equipos sin demasiada claridad, llegan a los arcos rivales mediante pelotas áereas sin peligro que ambos goleros contienen con seguridad, hasta que sucede la primera expulsión de E. Acosta de Nacional y comienzan a aparecer los espacios que le permiten a Quilmes llegar con más claridad con jugadas de peligro pero no acertando en la definición.
Sobre los 30 m. se produce un claro penal de Patrón sobre J. Fernández cuando este iba de cara al gol, que el árbitro cobra fuera del área. Horror del juez, ya que era penal y roja para Patrón.
Enseguida, otro error del juez al mostrar roja directa ante un foul común, a J. Fernández que fue sin duda el jugador más golpeado del partido.
Y ya sobre el final, gran jugada de Martín Balbi que pelea una pelota sobre el corner de la derecha, la lleva sobre la raya, tira fuerte cruzado y Fernando Carrato convierte  sobre el segundo palo.
Importantísimo resultado para Quilmes, que comienza en la punta del Clausura, y se pone a un solo punto del lider de la tabla anual.
Jugaron por Quilmes:
Mauricio Caro, Ruben Giani (50' Rodrigo Arrospide), Jonathan Martinez, Christian Rivero y Diego Suarez; Martín Balbi, Mauricio Ferreri, Víctor Alvarez y Jonathan Cabrera ( Ruben Sastre) ; Fernando Carrato y Juan Ramón Fernandez.
Las tablas quedaron de esta manera:
CLAUSURA
Quilmes, Avenida, River Plate y Candil 3, Nacional, Atletico Florida, Alianza y 19 de abril 0

ANUAL
Alianza 14, River y Quilmes 13, Avenida 12, Nacional y Atlético 11, 19 de Abril 9, Candil 6
 
                                   Diego Suarez, la revelación del Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario