Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

NOVELA MEDIÁTICA

Esta semana hemos asistido, a una campaña mediática, al mejor estilo programa de chimentos argentino, por parte del Técnico de River Miguel López, ex árbitro, contra el arbitraje de C. Santarcieri en el partido del pasado fin de semana. Y nos preguntamos si no se les está yendo la mano, o hasta donde quieren llegar con esto, por lo pronto han provocado la renuncia del Colegio de árbitros y luego que? Dónde quiere llegar el Sr. López, que actualmente es funcionario de la Liga, por ser ayudante del Técnico de mayores E. Ramón, seguirá pidiendo la renuncia de los neutrales? O lo que se pretende es seguir metiendo presión a los arbitrajes para que estos lo favorescan?
Si nos referimos al arbitraje quizás no fue el mejor, no cobró un claro penal, a favor de Quilmes, del golero de River contra G. Piñero, en el primer tiempo, sacó 7 amarillas para Quilmes, por faltas comunes y podriamos seguir.
De cualquier manera, lo que nunca logrará el Sr. López, es desprestigiar un triunfo legítimo de Quilmes, ganado en buena ley y lo que él tendría que saber, como técnico y como árbitro, que lo único que lográ es justificar una derrota con los supuestos errores arbitrales y crear un clima entre sus jugadores, que ya de por sí venia demasiado cargado, que no es el mejor, teniendo en cuenta que falta mucho todavía para la definición de la temporada y que se van a enfrentar estos mismo equipos en otras ocasiones.
Por eso a bajar la pelota al piso, FUE SOLO UN JUEGO, no armemos una novela mediática, hoy nos tocó ganar a nosotros, como tantas veces nos tocó perder, y ya está, todo debe terminar ahí.
Y en esto no tienen nada que ver los jugadores de River, que fueron dignísimos rivales, que por grandes momentos del partido desarrollaron un juego mejor que los nuestros y dejaron todo en la cancha por ganar, por eso los felicito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario