Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

TOCAMOS FONDO

Volvimos a la derrota, esta vez ante 19 de Abril por 3 a 1, ya parece un maleficio jugar en nuestra cancha, no somos locales para nada, ni dentro ni fuera de la cancha.
Otro domingo que nos vamos con las manos vacías, otra derrota que se suma y nos deja no solo sin chance para el Apertura sino que ahora tenemos que entrar a preocuparnos por la tabla de abajo. 
En un partido que se presentó en un primer tiempo favorable a Quilmes, con 19 de Abril metido atrás, sin llegarnos con una sola chance de peligro sobre nuestro arco, pero mostrando que de a poco nos iba dominando el centro de la cancha, sobre todo después de la expulsión de J. Salomone, en donde se nota claramente partido a partido que es la zona donde comienzan los problemas de Quilmes, donde de a poco nos vamos quedando sin marca. De igual manera fuimos los que tuvimos la pelota, creamos alguna chance de gol y lo encontramos mediante tiro libre, otra vez muy bien ejecutado por F. Carrato.
Para el segundo tiempo, pasamos del día a la noche, sin ser el rival más ofensivo que nuestro equipo, de a poco fue ganando espacio, su Nº 5 Perdomo se adueño de la mitad de la cancha y así nos fue complicando en ofensiva, con una defensa de Quilmes improvisada, ante la ausencia de Roca y J. Martinez, que no supo contener a un M. Paris, inspirado para la definición.
De Quilmes, rescatamos la actuación del "Gato " Giani, cerrando su lateral e incursionando muchas veces en el armado del juego en mitad de cancha, pero por sobretodo por ser de los pocos que le puso ganas y actitud.
Ahora viene River y la cosa es clarita, si ganamos achicamos diferencias para la anual, si perdemos ya tenemos que pensar igual que el año pasado en el fantasma del descenso, confiamos ciento por ciento en la primera opción. ¿Por qué? Porque sin lugar a equivocarnos, tenemos uno de los mejores planteles del medio, el cuerpo técnico ha trabajado seria e inteligentemente tanto en la parte técnica como física sin dejar nada librado al azar, por eso es que hoy todos debemos reiterarles la confianza y pensar positivamente que este mal momento se va a revertir. Por eso lo bueno de "tocar fondo" es que ahora solo resta ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario