Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

SUB 15: BUEN PARTIDO....GRAN VICTORIA....



Quilmes enfrentó un nuevo clásico frente al Club A, Florida, esta vez por la Liguilla de Sub 15, y lo ganó por 2 goles a 0.
Partido arduamente disputado en nuestro Estadio,vibrante y movido de principio a fin.
Atlético llegaba como líder del torneo reducido y su victoria podía determinar que fuera el Campeón de la Temporada 2011 de Sub. 15.
Quilmes debía ganar para alcanzar la punta de la Liguilla y jugar la última fecha de ésta con las chances intactas.
Nuestros gurises confirmaron su buen momento fútbolistico y por pasajes importantes de este partido repitieron los actuado frente al Club Nacional de Fútbol.


El primer tiempo se jugó por parte de nuestro equipo con viento en contra, esto permitió que el rival tuviera la iniciativa,tuviera la pelota pero no tuviera la suficiente claridad para volcar el resultado a su favor.
Quilmes salió a jugar con un planteamiento netamente ofensivo ya que lo único que servía era ganar.
Se plantó con línea de 3, 4 volantes 1 enganche y 2 delanteros que siempre jugaron de mitad de cancha hacia arriba.
Atlético busco abrir el marcador con envíos profundos sobre nuestra área, envíos que por el fuerte viento que soplaba siempre fueron peligrosos.
Nuestro arquero y nuestra defensa respondieron  con solidez, jugando un partido muy concentrado, sin distracciones atributos estos sumamente importantes en este tipo de partidos definitorios.
Atlético cuando pudo romper nuestra muralla falló en el puntillazo final,en cambio nuestros gurises aprovecharon al máximo las oportunidades en el arco contrario.
Es así que a los 27 minutos del primer tiempo y a la salida de un córner bien ejecutado por Lucas BARUDI, Maximiliano RIVERO marca el primer gol para nuestros gurises.
Atlético se lanzó con todo a buscar el empate pero nuestro equipo defendió adecuadamente, cuando tuvo la pelota intentó jugar y nuestros delanteros como en el partido frente a Nacional fueron y fueron hasta el cansancio.
El segundo tiempo nos presentó a Quilmes con viento a favor, esto le permitió a nuestro equipo tener la pelota más lejos de nuestro arco. Siguió jugando dentro de la misma tónica, con inteligencia aunque por momentos pasó algún sofocón, cosa lógica porque  nuestro rival es un muy buen equipo de fútbol.
A los 32 minutos del segundo tiempo Facundo MARTINEZ peleó y ganó un balón que definición mediante se convirtió en el segundo gol de nuestros gurises.


Atlético buscó pero no pudo y así se llegó al final con victoria ,
Quilmes jugó otro partido perfecto, con todo, concentrado, sin errores, con altos rendimientos individuales.
Atlético vendió cara su derrota y esto enaltece nuestra victoria.
El saludo final de ambos equipos marcó el final de otra hermosa jornada futbolera, fue tarde de clásico y estuvo buena.


Jugaron por QUILMES:
Andrés CABRERA, Feliciano DELLAVENTURA, Leandro MASAGUEZ,  Lautaro SISTO (Luciano SASTRE), Lucas BARUDI (Ramiro GHIENA), Renzo RIVERO, Robert MAÑANA (Bernardo OLIVERA), Facundo MARTINEZ, Santiago SUAREZ, Maximiliano RIVERO (Maximiliano RIVIEZZI), Denis PECORA.
Suplentes: Bruno ESPIGA, Rúben FALERO.
D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Mauricio GODOY - Kinesiólogo: Martín REY

GOLLLEEEESSSS: Maximiliano RIVERO y Facundo MARTINEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario