Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

SUB 15: HUBO LEVANTE....


Nuestra Sub. 15 jugó y ganó su partido frente al Club Nacional de Fútbol, por la 3era fecha de la Liguilla, jugado en cancha de Nacional.
Ganó por 2 goles a 1 concretando así una recuperación futbolística que llegó muy a tiempo teniendo en cuenta el desarrollo del Campeonato.
Quilmes llegó a este partido con no muy buenos antecedentes si tomamos en cuenta el último partido que se había jugado y perdido frente a River Plate, partido  éste para el olvido.
Llegó además con una baja muy sensible ya que nuestro arquero titular Andrés Cabrera no pudo jugar por una lesión en su mano izquierda.


Cambiaron muchas cosas del pasado fin de semana a éste Miércoles. Quilmes fue un equipo concentrado, sin distracciones, sólido y con actuaciones individuales muy buenas.
El triunfo se fue construyendo con una defensa que jugó un gran partido con altos rendimientos individuales, con un arquero que demostró madera para éste tipo de partidos, con volantes que procuraron recuperar la pelota en el medio y cuando lo lograron intentaron jugar siempre y con delanteros que pese a tener diferencias en el físico con sus rivales fueron y fueron hasta el cansancio.
El gol de la victoria llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, fue olímpico, de córner, su autor: Robert MAÑANA.
Nacional buscó empatarlo pero no pudo, se encontró con una muralla.
Partido de alto voltaje , emocionante, jugado con todo, lealmente.
Ganó Quilmes, estuvo bien, estuvo bueno....
Hubieron rendimientos individuales sobresalientes pero en realidad la mejor nota se la lleva el equipo que jugó un partido perfecto.
El futuro en esta Liguilla depende de nosotros mismos, el próximo fin de semana llega Atlético y si logramos mantener la concentración y el rendimiento mostrado frente a Nacional no tenemos ninguna duda que jugaremos un buen partido.
Confianza intacta en nuestros gurises y fuerza....

Jugaron por QUILMES:
Gabino ACUÑA, Sebastián MASAGUEZ, Feliciano DELLAVENTURA, Santiago SUAREZ, Lautaro SIXTO, Lucas BARUDI (Rúben FALERO), Denis PECORA ( Emilio MUÑOZ) , Renzo RIVERO, Robert MAÑANA (Bruno ESPIGA) , Maximiliano RIVERO (Ramiro GHIENA)  y Facundo MARTINEZ

Suplentes: Maximiliano RIVIEZZI, Lucas MARTINEZ.
D.T: Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Mauricio GODOY - Kinesíologo: Martín REY - Delegado: Angel RIVERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario