Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

FLORIDA X 2 FRENTE A PASO DE LOS TOROS

LO IMPORTANTE NO ES GUSTAR, ES GANAR.



En sub 18 Florida, ganó bien, fue superior al Paso, pero en realidad no desarrolló un buen juego sino que fue todo a impulsos más individuales que colectivos, abusó mucho del pelotazo y las pelotas divididas, pero lo que más importa en el fútbol es ganar y Florida ganó porque tiene equipo, porque tiene personalidad, porque tuvo la actitud suficiente para sacar un partido que estaba obligado a ganar para colocarse en las primeras posiciones de la tabla.
Enfrente tuvo a un equipo bien parado, que no vino a buscar un empate, que presionó muy bien la salida de Florida y que quizás fue eso mismo que obligó a nuestra selección a tratar de llegar al arco rival por métodos más rápidos.


Como parece que es una constante en este torneo, nos encontramos con un gol tempranero, ya a los 4 minutos, con un excelente gesto técnico, Nacho Rosano se eleva y conecta de cabeza el primer gol. Después el Paso que tuvo el dominio de la pelota pero que chocó contra una muy buena defensa de Florida, bien plantada comandada por el Caco Bruno, encuentra en una jugada de corners luego de un rebote el empate.
De ahí en más y durante el segundo tiempo, Florida mete todas sus baterias sobre el arco rival, sin claridad pero tratando de meter constantemente la pelota en el área rival. En la hora y mediante un tiro indirecto Ramiro Masaguez, con un bombazo al medio del arco, define el partido y los tres puntos vitales para recuperarse e ir tranquilos a Trinidad el próximo sábado
Jugaron por Florida:
Hernan Llanes, Marcelo School, Ramiro Masaguez, Franco Bruno, Carlos Fernandez, Joaquin Martinez, Ignacio Rossano, Matias Maccio (1 st Rodrigo Leon), Federico Retamoza, Marcelo Sabbia (st 35 Antonny Perez), Gaston Piñero (32 st Marcelo Diaz).
DT: Leonardo Guardia.


EN MAYORES FLORIDA JUGÓ BIEN.....PERO ADEMÁS TUVO A RIESTRA.



Florida ganó a Paso de los Toros y se colocó al frente de la tabla de la serie A junto con Durazno, en un partido donde nuestro combinado jugó bien, pudo encontrar los espacios, domino en la mitad de la cancha, pero cuando se llegaba a la zona final del rival, bien comandada por el experiente Sanquinet y J. Rodriguez, tanto Balbi como Iturburu no llegaban a dar el puntillazo final a las jugadas. Bien Florida en todas sus líneas, proyectándose por los laterales, tanto López como Mansulino, juntándose con Frabega, inquietaron durante todo el partido, pero el Paso pegó primero, de casualidad pero igual vale, una pelota llovida que cae entre los defensas y que prácticamente le pega en la cabeza de Moreira pasa por arriba de Solla que había salido bien a achicar y es el gol de la visita.
A los pocos minutos tiro libre a favor de Florida, y Riestra la mete allá donde se forma telaraña en el arco, en el ángulo derecho del meta Correa, un golazo.
Para el segundo tiempo Florida continúa dominando, con Frabega elaborando en el medio y Riestra muy bien en la marca y en la habilitacion para los puntas, y es este último que nuevamente factura de tiro libre ésta vez de difícil posición, de la derecha y contra la raya del lateral, le pega a la pelota que se cierra sobre el arco, pasa por toda el área chica entre un montón de piernas y se mete por el segundo palo.
De ahí al final es poco lo que hace el rival para remontar la diferencia y Florida sigue con el dominio, convirtiendo por parte de Castillo el tercero y definitivo que cierra el partido sobre el final. 
Un resultado importantísimo para clasificar y la tranquilidad de haber logrado hasta ahora puntaje perfecto como locatario. Muy buena afluencia de público en el Estadio que anoche se retiró con la satisfacción de ver no solo un triunfo de nuestra selección sino también un buen desempeño de los dirigidos por el Chico.
Jugaron por Florida:
Rodrigo Solla, Federico Manzulino, Matias Castro, Cristhian Rivero, Martin Lopez (28 st Leonardo Martinez), Ivo Spinelli (st 35 Pablo Amaro), Enzo Riestra, Sebastian Fabrega (28 st Nicolas Castillo), Ignacio Garcia, Martin Balbi, Gustavo Iturburu. DT: Edgardo Ramón


Fotos de Javier Piedrabuena, gentileza de futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario