Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

FLORIDA MAYOR: BUENA COSECHA....

La Selección Mayor de Florida obtuvo 2 victorias de visitante en sus dos últimas presentaciones en el marco de la 9na Copa Nacional de Selecciones.
En su visita a la ciudad de Sarandí del Yí, el pasado miércoles primero de Febrero, derrotó al local por 3 goles a 1 siendo neto dominador de principio a fin en el trámite del partido.
Enzo Riestra de penal, Ignacio Garcia y Nicolás Castillo convirtieron los 3 goles de Florida en el Juan Ramón Carrasco.
La historia del pasado sábado fue totalmente distinta.
Fuimos a jugar frente a Paso de los Toros, al siempre difícil Omar Odriozola y en un partido con ribetes de hazaña Florida dio vuelta un resultado poco común, perdía 3 a 0 y lo ganó 4 goles a 3.
El bochornoso calor reinante influyó en el físico de los jugadores y si a esto le agregamos que los equipos sufrieron expulsiones el espacio de campo de juego para cubrir se hizo cada vez más grande lo que determinó que fuera un partido de ida y vuelta.
Tuvo emociones permanentes y un desenlace infartante cuando nuestro arquero en minutos de descuento se quedó con un penal inventado en favor del rival.
Ganó Florida y para ello contó con un jugador incontenible para la defensa del Paso, Gustavo Iturburu jugó un partido bárbaro y junto con Martín Balbi x 2 y  Fabián Vazquez fueron los autores de los goles.
En los primeros minutos nuestra defensa jugó un mal partido para luego ir mejorando. Este aspecto es el que abre una incógnita para el futuro ya que con equipos más experientes o duros la desventaja de  goles en contra no será fácil de remontar.
Ganó Florida y clasificó para la etapa de definición,ahora serán otros Lopez pero tranquilos ....hay equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario