Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

FLORIDA MAYOR: COMPLICADOS....


Florida jugó y perdió su partido de ida frente a San José por la semifinal de la Zona Sur de la 9na. Copa Nacional de Selecciones. El resultado: San José 2 Florida 0.
San José comenzó mejor y tuvo el control del partido hasta promediando el primer tiempo; en ese período la visita fue dueño de campo y pelota abriendo el marcador luego de una muy buena jugada colectiva donde 3 jugadores blancos llegaron a definir frente a nuestro arquero.
A partir de los 25 minutos de  este primer tiempo Florida comenzó a mejorar, logró tener posición de pelota y empezó a generar jugadas de peligro frente al arco maragato pero se encontró con un arquero en inmejorable noche, se atajó todo, tanto de pelota quieta como de jugadas tuvo intervenciones destacadas.
Cuando no fue el arquero fue el palo y Florida no pudo empatar cuando lo mereció largamente.
Se llega al final de éste primer tiempo con Florida dueño del partido y San José defendiendo sobre su arco, superado y sin poder generar en estos últimos 20 minutos del primer tiempo una sola jugada de ataque.
El segundo tiempo se comenzó a desarrollar dentro del mismo tono.Florida buscando empatar y San José a la defensiva y esperando poder armar alguna contra.
Florida superaba a los maragatos en la mitad de la cancha y es en ese momento que el entrenador blanco hace 2 cambios de neto corte defensivo,sustituye jugadores de ofensiva por 2 volantes de contención buscando equilibrar ese sector de campo y hacerse dueño del partido.
Florida buscó pero no encontró, Calero siguió atajando y el juez cobrando muy mal (no es excusa , fue la realidad), no cobró un claro penal en perjuicio de Fabián VAZQUEZ y hubo otra jugada que en lo personal me dejó muchas dudas.
Ramón hizo entrar a FRABEGA y luego a BALBI buscando mejorar en la generación de fútbol cosa que no se consiguió. San José defendió y esperó agazapado hasta que a falta de 5 minutos del final Florida comete una desatención imperdonable en este tipo de partidos, San José mueve rápido en un tiro libre a favor y Pablo Cabrera marca el segundo gol blanco y su segundo gol en el partido sellando así el resultado final.
Sin más novedades se llegó al final del partido.
Por momentos Florida mereció y debió empatarlo pero no concretó en la red estos merecimientos.
Florida quedó complicado y la revancha del próximo miércoles no será fácil,deberemos remontar una diferencia de  2 a 0 con el agregado que los goles de visitante tienen un valor doble,pero esto es fútbol y todo puede pasar cuando un equipo de Florida está en la cancha.


Jugaron por Florida Mayor:

Rodrigo SOLLA, Federico MANSULINO, Matías CASTRO, Cristian RIVERO , Martín LOPEZ, Ivo SPINELLI, Nicolás CASTILLO (Sebastián FRABEGA), Enzo RIESTRA, Ignacio GARCIA (Juan Ramón FERNANDEZ), Fabián VAZQUEZ , Gustavo ITURBURU (Martín BALBI).

Agradecemos por las fotos a futbolflorida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario