Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

SUB15: PERDIMOS....

Nuestra Sub.15 jugó y perdió por 4 goles a 0 su partido frente al Club A. Florida en el marco de una nueva fecha del 12 Campeonato Promocional "Angel TARRECH".
El resultado parece decirlo todo pero en realidad este marcador se concretó en el segundo tiempo ya que el primer tiempo terminó empatado 0 a 0.
El comienzo de ese primer tiempo nos mostró a un Quilmes bien parado,predominando en la mitad de la cancha y hasta promediar el mismo nuestro gurises generaron no menos de tres chances de gol.
Pasado los 25 minutos de partido nuestro rival comenzó a adueñarse de la mitad de la cancha y generó desequilibrios por la banda derecha de nuestra defensa. Este desequilibrio generó chances claras de gol que fueron resueltas por nuestro arquero o carecieron de buena definición.
Con esta tónica se terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el dominio rival se acentuó y de esa manera este dominio se comenzó a registrar en el marcador.
Quilmes intentó pero no pudo y a esta impotencia de nuestro equipo debemos agregar la lesión de nuestro arquero.
Fue derrota, dolorosa, pero de estas situaciones siempre se sacan enseñanzas, corregir y trabajar será la tónica de esta semana previa al partido frente al Club A. Candil que jugaremos el próximo jueves.
Tranquilos gurises y a seguir trabajando.

Jugaron por Quilmes :

Santiago CHUMINO, Diego NUÑEZ (Ignacio NANDES), Leandro MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI, Santiago SUAREZ (Cap.), Alcides URSE, Lucas BARUDI, Steven PEREZ,Bruno ESPIGA, Maximiliano MAÑANA, Rodrigo PARAD.

D.T: Edgardo "Chino" SASTRE - A. Tec: Mauricio GODOY, Kinesiólogo : Martín REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario