Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

QUILMES: RESULTADO QUE VALE....



Quilmes jugó su segundo partido, de visitante frente a Wanderers de Santa Lucía, por la segunda fecha de la serie clasificatoria G de la 9na Copa de Clubes Leandro Andrade y lo empató 1 a 1.
Es un resultado que vale y que deja a nuestro equipo segundo en la serie, con 4 puntos detrás de Universal de San José que ayer ganó su partido de local frente a Barrio Viña por 2 goles a 1.
El partido en si fue jugado con todo, típico partido de Copa, por momentos muy friccionado donde lo físico primó sobre lo técnico.
El primer tiempo nos mostró pocas situaciones de gol, una para cada lado y mostró también algunas impresiones preocupantes en el manejo de la pelota en mitad de cancha por parte de nuestro equipo.
Perdimos pelotas en la salida que el rival aprovechó para atacar, estos ataques fueron resueltos impecablemente por nuestros defensores que jugaron un partido de alto nivel.
Con pocas llegadas y mucha pierna fuerte se terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene; pasado los 60 minutos de partido Wanderers sale a buscarlo y Quilmes no se queda atrás.
El Papo Dalto se queda con una pelota muy complicada y mantiene el 0 en nuestro arco.
Los últimos 15 minutos de partido nos regalan lo mejor de la tarde.
A los 76 minutos Quilmes sale rápido por Balbi, encara derecho al arco y al ingresar al área lo faulen, tiro libre y roja para el defensa bohemio.
Shubert Aguirre patea el tiro libre con maestría y pone el 1 a 0 para Quilmes.
Con este resultado y por características de nuestro equipo, Quilmes estaba en buen camino para llevarse la victoria pero 3 minutos después llega una jugada desafortunada.
Sebastián Liguera pelea una pelota al borde del área grande, dentro de ella, se resbala y con su brazo toca la pelota, el juez cobra penal y Wanderers empata.
Quilmes no pudo aguantar el 1 a 0 y el rival empató rápido.
Wanderers busca pero se expone en defensa, Quilmes lo ataca y tiene 2 claras chances de aumentar y ganar el partido, una jugada en la que nuestros jugadores patean al arco por tres veces y la pelota no entra y otra jugada clara a la salida de un tiro libre, en jugada preparada, donde Shubert patea al arco y la pelota se va apenas desviada.
Se llega al final con empate, un empate que vale.



Quilmes tuvo altos rendimientos individuales, para destacar lo hecho por el Papo en el arco, Lorenzo Vega en defensa, Martín Deluca en el medio y el ir constante de nuestros delanteros.
Debemos mejorar el trato de pelota en mitad de cancha y no perder tantos balones porque en el desarrollo de la Copa pueden resultar fatales.
Corregir y trabajar será la tónica de esta semana porque ahora se viene Universal, el favorito a ganar la serie, jugamos de local ... pero esta será otra historia.

Jugaron por Quilmes:
Germán DALTO, Juan PERDOMO (José M. RODRIGUEZ), Fernando PEÑA, Lorenzo VEGA, Rodrigo ARROSPIDE, Sebastián LIGUERA(Cap.), Martín DELUCA, Jonathan CABRERA(Juan R. FERNANDEZ), Joaquín SALOMONE (Braian PÉCORA ), Martín BALBI y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES: José MONTEBLANCO, Dani CABRAL - Kinesiologo: Alejandro de LEON.

GOL: Shubert AGUIRRE de tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario