Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

QUILMES SUB 20: FINALISTAS SOMOS....



Quilmes jugó en nuestro Estadio su partido por la 7ma fecha del Campeonato Sub.20  Temporada 2012 y lo ganó por 2 goles a 0. Con este resultado nuestro equipo clasificó para la final de la categoría que jugará con el equipo que obtenga el  primer lugar de la serie B.
El partido en sí nos mostró a un equipo de Quilmes  que siempre fue al frente buscando la victoria (a veces muy desprolijo) y a otro equipo, Treinta y tres, que se defendió ordenadamente, que tuvo a su arquero como la figura de la cancha y que no apeló a practicas reñidas con el juego para defenderse.
Treinta y Tres esperó y jugó al error rival buscando su oportunidad de abrir el marcador aunque en el desarrollo del partido sólo tuvo dos chances claras de lograrlo.
En los primeros 25 minutos de partido Quilmes fue un aluvión y dispuso de 5 chances donde el gol anduvo rondando pero la pelota no entró; oportunidades algunas no bien definidas y otras contenidas por el arquero rival.


Mathías Alvarez fue protagonista de una jugada donde el arquero Lavandeira le atajó por dos veces sobre la línea de gol sus remates.Gastón Piñero generaba desequilibrio con su velocidad y por 2 veces estuvo cerca de anotar. Balbi igual. En fin Quilmes llegaba pero no convertía.
Con el paso de los minutos el partido se hacía cada vez más trabado, Quilmes tenía  alguna distracción en defensa y  en una de esas destracciones Treinta y Tres estuvo a punto de anotar.
Sin mayores novedades se llegó al final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo el partido se mantuvó igual, Quilmes buscando y Treinta y Tres defendiendo.
A los 56 minutos de partido Spinelli le da ingreso a Braian Pécora que volvia a jugar luego de una lesión, con esto buscó mayor movilidad en el juego, Braian por momento lo consiguió.
Minutos después entra Renzo Rivero y sale Alexis Ippes, Quilmes se para con línea de tres y el partido se juega  todo el tiempo en cancha de Treinta y Tres quien se desahoga solo con pelotazos largos. Definitivamente Quilmes maneja mejor el partido, mueve de un lado al otro la pelota y esa búsqueda del gol da resultado a los 68 minutos de partido cuando Martín BALBI, luego de una serie de rebotes logra meter la pelota en el arco, 1 a 0.
Este gol abre un poco el partido ya que Treinta y Tres se adelanta, se generan más espacios para nuestros delanteros pero estos carecen de contundencia a la hora de definir .
A los 75 minutos de partido ingresa Facundo Martinez por Gastón, Facundo se mete enseguida en el partido y con su movilidad genera situaciones peligrosas como un anticipo ofensivo de cabeza que se va apenas desviado.
Treinta y Tres tuvo alguna pelota quieta pero no fue bien utilizada.
Sobre el minuto 90 se genera una falta al borde del área de Treinta y Tres, Lorenzo Vega ejecuta con presición el tiro libre y vence al buen arquero rival, 2 a 0. Partido liquidado, Quilmes finalista.
La victoria de nuestro equipo fue justa y tiene mayor importancia ya que fue frente a un rival que lealmente dejó todo en la cancha.
Ahora tranquilos a  esperar rival.



Jugaron por Quilmes:
Hernán LLANES, Alexis IPPES (Renzo RIVERO), Rafael FERRERI, Lorenzo VEGA (Cap.), Carlos FERNANDEZ,  Joaquín SALOMONE, Mathias ALVAREZ, Rodrigo ARROSPIDE, Lucas D´ALESANDRO(Braian PECORA), Martín BALBI, Gastón PIÑERO(Facundo MARTINEZ).

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES: José MONTEBLANCO y Dani CABRAL - Kinesiologo: Alejandro de LEON.

GOLES: Martín BALBI y Lorenzo VEGA.


Fotos: gentileza de futbolflorida.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario