Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

SUB 20: EN PUNTA ....


Quilmes Sub.20 jugó el pasado viernes 4, en nuestro Estadio, su partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la categoría frente al Club Mendoza y lo ganó por 2 goles a 0.
Este resultado nos permite mantener el liderazgo en la serie con 9 puntos a favor.
El partido en sí resultó complicado, Mendoza vino a cuidar su zona defensiva poblando la misma con muchos hombres buscando cortar nuestra generación de fútbol para luego intentar salir de contra cosa que no consiguió.
En este marco el juego de nuestro equipo se vio complicado aunque nunca dejó de buscar, buscó por Makovski, por Lucas D´Alesandro, por Braian Pécora, buscó pero no pudo romper el cerco y el juego brusco por momentos del rival.
Alguna chance en ese primer tiempo se tuvo pero no se concretó. Cuando Mendoza llegó se encontró con Andrés Cabrera que resolvió con gran atajada una pelota quieta que iba a su ángulo izquierdo.
Para el segundo tiempo Spinelli le da ingreso a Gastón Piñero que quien con su movilidad complicó y mucho el esquema defensivo rival.
Pécora, Piñero, DÁlesandro, Makovski se juntaron, jugaron de primera  y definitivamente inclinaron la balanza en nuestro favor.
A los 53 minutos de partido llegó el primero, a la salida de un córner centro perfecto,Valentin Makovski anticipa, ataca la pelota y gol, 1 a 0.
Después del gol Quilmes no se conformó, siguió en la misma tónica, con un Lucas D´Alesandro inmarcable, con Gastón yendo y yendo, con Braian desequilibrando por izquierda, con  Carlitos subiendo, con Juan y Mathias mandando en el medio, con una defensa sólida.
Cuando Mendoza logró llegar se encontró nuevamente con las manos de Andrés Cabrera.
A los 71 minutos  de partido llegó el segundo, jugadón de Lucas y definición certera de Valentín. 2 a 0.
De aquí al final Quilmes tuvo chances de aumentar pero no lo consiguió.
Con el final llegó una nueva victoria de nuestra Sub.20, ahora tendremos fecha libre y volveremos a jugar en la quinta fecha frente a Nacional.


 
Jugaron por QUILMES:

Andrés CABRERA, Alexis IPPES (Javier OSVALDE) , Danilo ALANIS, Rafael FERRERI, Carlos FERNANDEZ, Juan IZQUIERDO, Mathias ALVAREZ (Humberto BALZARETTI), Lucas D´ALESANDRO, Braian PECORA, Valentín MAKOVSKI, Renzo RIVERO (Gastón PIÑERO).

D.T. Ariel SPINELLI - A. TEC. José MONTEBLANCO -

GOLES : Valentín MAKOVSKI x 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario