Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

QUILMES PRESENTÓ RIFA Y SPONSORS











El pasado viernes la directiva de Quilmes, realizó una conferencia de prensa en el local de la Liga de Fútbol de Florida, con motivo de presentar a sus nuevos sponsors para este año y aprovechando el momento para el lanzamiento de la rifa de un auto, con el fin de recabar fondos para la presente temporada.
Estuvieron presentes dirigentes, allegados, Martín Deluca y Schubert Aguirre en representación del plantel de jugadores y toda la prensa especializada de Florida.
Los sponsors oficiales del club para este año son Alfajores Portezuelo que luce su logo en las camisetas y Florida Satelital en los equipos largos, a los cuales se suma ANTEL por una arreglo a través de OFI para la Copa Nacional de Clubes.
Con respecto a la Rifa, el primer premio que se sortea el 30 de noviembre de 2012, es un auto Cherry QQ con la patente paga para el año 2013 y 100 lts. de nafta. Se sortea solamente entre 250 números de $ 2.000 que se pueden pagar en 4 cuotas de $ 500.
Los interesados en adquirir números, los mismos se encuentra a la venta con los dirigentes del Club, en Salón La Tana y en Ferretería Industrial de Daniel Barrios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario