Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

SUB 15: SE COMPLETO FIXTURE.




Nuestra Sub.15 jugó el pasado viernes 8 en nuestro Estadio su partido pendiente correspondiente a la serie clasificatoria del Campeonato 2012 de la categoría, frente al Club Nacional de Fútbol.
El resultado final marcó una derrota de nuestros gurises por 1 gol a 0.
Nacional llegó a nuestro campo de juego como favorito teniendo en cuenta sus antecedentes en el Campeonato (había goleado a todos sus rivales) pero se encontró con un Quilmes que dio dura batalla dejando todo dentro de la cancha.
El gol visitante llegó por un descuido defensivo de nuestro equipo, no obstante ello el partido fue parejo y más allá de que Nacional dispuso de chances para anotar, el individualismo en la definición o la falta de certeza en la misma hicieron que el marcador se mantuviera 1 a 0.
Quilmes pobló la mitad de la cancha, por momentos se adueñó de la pelota pero careció de profundidad para inquietar el arco tricolor, nuestros delanteros jugaron muy lejos del área y esto les quitó posibilidades de ofender.
El partido mantuvo su tónica en el entendido que a Quilmes se le dificultaba llegar al empate y Nacional equivocaba los caminos para aumentar. Así se llegó al final: Nacional 1 Quilmes 0.
Ahora comenzaremos a jugar las etapas definitorias del torneo y descontamos que nuestro equipo dará lo máximo en estas instancias.

Jugaron por Quilmes:

Nahuel ACUÑA, Alcides URSE, Leandro MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI(Cap.), Santiago COLOMBO, Rodrigo PARARD, Santiago SUAREZ, Diego NUÑEZ, Bruno ESPIGA, Maximiliano MAÑANA y Lucas BARUDI.

D.T. Edgardo "Chino " SASTRE - AYUDANTES: Mauricio GODOY y Martín "Guitarraloca" REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario