Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

QUILMES: DEBIMOS GANARLO, CASI LO PERDEMOS....



El primer equipo de Quilmes debutó en el Apertura 2012 Dr. Martín Echeverría y empató a 1 con el Club Nacional de Fútbol.
Quilmes jugó un buen primer tiempo, generó no menos de cuatro chances claras de gol en los primeros minutos.
Martin Balbi con su movilidad y dinámica encabezó los ataques azules siendo el jugador más peligroso de Quilmes.Balbi tuvo una chance tras pared con Giani que atajó notablemente el arquero de Nacional . Enseguida de esa acción y de otras que el gol anduvo rondando el arco tricolor es Nacional que abre el marcador en el único tiro franco al arco del equipo de La Calzada en ese primer tiempo.
A los 17 minutos de partido pelotazo largo, peinada entre los zagueros y Ruétalo que define sobre la salida del Papo.





Quilmes siguió buscando, intentó empatarlo, Balbi lo tuvo ante pase en largo de Lorenzo Vega pero su definición se fue apenas por encima del travesaño.
Intentó de larga distancia o buscó el desequilibrio en los últimos metros pero el arquero de la visita se quedó con todo lo que le tiraron.
Con este marcador nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo, de arranque nomás, llegó el empate, a los 50 minutos de partido Sebastián Liguera se hizo de la pelota en la posición del 10 y le metió un pase perfecto por encima de los zagueros a Martín Balbi quién definió a lo Balbi, esquinado, lejos del arquero.





Minutos después del empate el partido se hizo muy friccionado, conversado y el árbitro central Sosa colaboraba con sus desaciertos para que  los ánimos del partido comenzaran a caldearse.
Quilmes no se apartó de su búsqueda aunque no estuvo fino en lo metros finales. Un tiro libre  de Lorenzo Vega  iba derechito al palo izquierdo pero rebotó en un pierna y se desvió.
Cerca del final Nacional lo tuvo pero un exacto cierre del Gato Giani lo evitó cuando el Papo ya no estaba.
Se llegó al final empatados y más allá que desde nuestra óptica merecimos ganarlo, casi lo perdemos.
Ahora se viene Atlético, es clásico y está todo dicho.





Jugaron por QUILMES:
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Fernando PEÑA, José M. RODRIGUEZ, Carlos FERNANDEZ (Rodrigo ARROSPIDE) Sebastián LIGUERA, Martín DELUCA, Ruben SASTRE (Joaquín SALOMONE), Ruben GIANI (Cap.), Martín BALBI y Juan R. FERNANDEZ (Jonathan CABRERA.).
GOL. Martín BALBI.
AMARILLAS en QUILMES: Fernando PEÑA, Ruben GIANI, Ruben SASTRE, Martín DELUCA.

D.T. Ariel SPINELLI, AYUDANTES: José MONTEBLANCO y DANI CABRAL - Kinesiólogo: Alejandro de LEON, Utilero:Fernando MARTINEZ - Médico: Dr. Miguel DELLA VENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario