Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

QUILMES GANÓ EN EL DÍA DEL ARQUERO.


Quilmes tenía que ganar y ganó, Quilmes tenía que jugar bien y lo hizo, Quilmes tenía que hacerse fuerte en su cancha y lo hizo, Quilmes tenía que salir a buscar el partido desde el arranque y lo hizo, que más podemos pedir.
Ganó y merecidamente 1 a 0 a Avenida, aunque de acuerdo a lo hecho principalmente en el primer tiempo la diferencia pudo ser aún mayor de no ser por la impresición del último pase o por la mala definición en otros casos.
Quilmes salió a presionar desde el principio en la cancha del rival, con tres puntas J. Cabrera, M. Balbi y S. Aguirre, muy bien apoyados por los del medio, R. Giani y J. Perdomo.
Avenida se mostró sorprendido, lo que provocó que su defensa estuviera por varios minutos desorientada totalmente a lo que se sumaba un arquero, Cortalezzi, que no estaba en su mejor día.
Es así que de una jugada de saque de banda ejecutado por el Pato Peña que da para Giani y este ejecuta un centro que va sobre el primer palo del arco de Avenida, al golero que se le escapa, y J. Cabrera que estaba con la caña pronta, cabecea sobre la raya del arco, gol y era justicia con el trámite del partido.
De ahí al final de la primera parte, Quilmes que sigue batallando sobre el arco de enfrente y Avenida que se anima un poco más pero se encontraba con una defensa quilmense muy segura y un actuación que comenzaba a ser descollante del Papo Dalto, que le negó el gol al rival, en una ocasión ante tiro de Paolini a boca de jarro con una atajada impresionante sobre el palo izquierdo.

El gol de Jonathan Cabrera


 Para el segundo tiempo, Quilmes que le saca revoluciones al partido, Avenida que se anima aún más, pero sin claridad, las chances que crea son provocadas por algún error defensivo, pero atrás siempre estuvieron las manos del Papo, que se agrandaba cada vez más.
Quilmes que aprovecha los espacios que le deja el rival pero las impresiciones se sucedian en la definición, lo tuvieron  para definir Balbi en una y J. Cabrera en otra y la más clara la tuvo C. Fernández que de cara al arco define con su pierna inhábil y se va apenas desviado.
En lo individual, fue monumental lo de Dalto, José Rodriguez en defensa cortando por arriba y por abajo, R. Giani lo mejor del medio y arriba J. Cabrera que se ha vuelto a encontrar con el gol, que mejor premio para un centro delantero.
En resumen el equipo en general, funcionó ordenado en todas sus líneas, corriendo y metiendo cuando no tenía la pelota, haciendo la pausa y desarrollando el juego por los laterales cuando la tenía.

Jugaron por Quilmes:
Germán Dalto, Fernando Peña, José M Rodriguez y Rodrigo Arrospide; Juan Perdomo (54′Carlos Fernandez), Ruben Giani, Sebastián Ligüera y Jonathan Cabrera (75′ Nicolás Guerra); Martín Balbi y Shubert Aguirre (90′ Juan R Fernandez).
DT Ariel Spinelli

LA FIGURA






No hay comentarios:

Publicar un comentario