Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

SUB 17: EMPATE 2 a 2....



Nuestra Sub.17 jugó y empató su partido por la 5ta. fecha del Campeonato Apertura "Dr. Martín ECHEVERRIA" frente a River 2 a 2.
El partido se jugó con todo, como debe jugarse un clásico y más allá de que el entorno era complicado por el fuerte viento y el piso del campo de juego el partido fue atractivo.
Quilmes dispuso de viento a favor en el primer tiempo pero terminó perdiendo ese primer tiempo por 1 a 0, dominó territorialmente y aunque prácticamente el partido se jugó al borde del área rival no pudo vulnerar el arco riverplatense.
River llegó 2 veces y en una de esas llegadas hizo el gol.
Para el segundo tiempo pensamos que el viento en contra jugaría un papel fundamental en perjuicio de Quilmes.
Pero no fue así, Quilmes de la mano de Bernardo SANCHEZ, la picardía de Denis PÉCORA, el buen nivel de Camilo VEGA, la constante amenaza de Gastón PIÑERO  y el empuje de todos empezó a  volcar la balanza a su favor.
Llegó el empate de Gastón.



Hubo luego una jugada dudosa donde el arquero de River, a nuestro entender, toca el pie de apoyo de Gastón cuando sale a cortar abajo una pelota metida en profundidad dejando una sensación de penal no cobrado.
Quilmes sigue buscando y aunque se expone al contragolpe rival, va y va.
Nuevamente Gastón marca el segundo en el epílogo del partido y pensamos que podía ser victoria.
En la última pelota River encuentra el empate y nos deja una sensación agridulce.
Quilmes sigue en la búsqueda de su juego y aunque por momentos comete errores defensivos notamos una mejora en el mismo.
A falta de 2 fechas  no tenemos posibilidades de ganar el Apertura, sí de seguir sumando para la tabla anual y de pelear desde cero el Clausura.
La confianza está intacta, no aflojen gurises y Aguante Quilmes!!!!.

Jugaron por QUILMES:
Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Humberto BALZARETTI (Cap), Joaquín GALLO, Feliciano DELLA VENTURA, Bernardo SANCHEZ, Sebastián MASAGUEZ, Renzo RIVERO, Camilo VEGA, Denis PÉCORA y Gastón PIÑERO.

D.T: Edgardo "Chino" SASTRE - AYUDANTES: Martín REY y Mauricio GODOY.
GOLES: Gastón PIÑERO x 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario