Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

SUB 17: MEJORANDO y SUMANDO....



Quilmes en Sub. 17 jugó y ganó su partido por la 4ta. fecha del Campeonato Apertura "Dr. Martín ECHEVERRIA" por dos goles a cero.
Avenida fue un rival duro que sumó hombres en defensa y buscó contratacar de la mano de su mejor exponente, Joaquín MARTINEZ.
No lo logró porque nuestro equipo va mejorando en la marca, defensa y mediocampo están más   ordenados y con el órden llegó un mejor rendimientos en esos sectores del campo.
No recuerdo una jugada clara con posibilidades de convertir de Avenida.
Quilmes se adueñó de la pelota, tuvo la iniciativa y aunque por momentos centralizó el fútbol tuvo oportunidades de abrir el marcador.
Gastón PIÑERO fue un azote para la defensa rival, fue siempre y aunque no estuvo fino y le faltó pausa para definir mejor, jugó un muy buen partido.
De tanto ir Gastón, a los 43 minutos del primer tiempo pelea una pelota sobre el sector derecho de nuestro ataque y ante la salida del arquero define para abrir el marcador.
Primer tiempo 1 a 0.
Para el segundo tiempo el trámite no cambia demasiado, Avenida juega este segundo tiempo con 10 jugadores porque a la finalización del primer tiempo pierde un jugador por roja directa.
Quilmes busca aumentar, genera jugadas interesantes de ataque y el ingreso de Facundo MARTINEZ le da mayor profundidad.
Facundo y Gastón se buscan y se juntan, sociedad ésta que complica permanentemente a la defensa rival.
Para destacar una jugada de desborde y centro atrás que Gastón conecta de chilena con un gesto técnico perfecto pero su remate se va apenas por encima del travesaño, lástima que no entró, era golazo.
A falta de 2 minutos para terminar Facundo MARTINEZ es habilitado notablemente en la posición de puntero derecho y ante la salida del arquero define perfecto, golazo por toda la jugada.
Es el 2 a 0 justo y merecido.
Lentamente hay jugadores que mejoran su nivel. Vimos mejor a "Sambacho" Ippes,  a Mathías Alvarez, a Gastón que está retomando su mejor nivel, a Camilo Vega .
En síntesis: sumamos y seguimos en carrera, mejoramos colectivamente y de seguro daremos pelea en las etapas definitorias del campeonato.

Jugaron por QUILMES:

Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Joaquin GALLO, Humberto BALZARETTI (Cap) , Feliciano DELLA VENTURA. Mathías ALVAREZ,Renzo RIVERO,Sebastián MASAGUEZ,Camilo VEGA, Gastón PIÑERO y Denis PECORA.
Ingresaron: Javier VIERA, Renzo BARCIA y Facundo MARTINEZ.

GOLES: 43 PT. Gastón PIÑERO, 43 ST Facundo MARTINEZ.

D.T: Edgardo "Chino" SASTRE - AYUDANTES: Martín REY - Mauricio GODOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario