Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

SUB 17: SUPERADOS....



Quilmes jugó frente Atlético su partido por la segunda fecha del Campeonato Apertura Sub 17 y perdió por dos goles a cero.
Vimos un partido parejo donde Atlético fue un equipo más ordenado y contundente que el nuestro.
Quilmes tuvo en Bernardo SANCHEZ el conductor que buscó sociedades con Camilo VEGA o Mathías ALVAREZ en mitad de cancha para intentar construir el fútbol que este equipo puede llegar a desplegar.
En defensa no estuvimos ordenados, marcamos muy en línea, prueba de esto es el primer gol que nos convierten. De un saque de arco rival, la pelota llega al corazón de nuestra defensa, el delantero rival quiebra la línea y se va expreso a convertir, enfrenta a Andrés y lo derrota con un tiro al palo izquierdo de nuestro arco. 1 a 0.




Atlético con el 1 a 0 se cierra, ordenado tácticamente y espera el construir una contra para definir el juego. Quilmes va, sin mucho orden, desprolijo pero va. Renzo RIVERO y Facundo MARTINEZ empiezan a ganar por la derecha de nuestro ataque aunque sus desbordes no encuentran un delantero que la meta adentro.
Al finalizar en primer tiempo conbinación entre Gastón PIÑERO y Bernardo SANCHEZ, este llega de atrás y de frente, le da fuerte, cruzado, al palo derecho del arquero y la pelota apenas se va afuera. Era el empate y para el segundo tiempo era otro partido.
El segundo tiempo matiene su tónica, Quilmes va y Atlético espera.
Quilmes atrás sigue mostrando dificultades en la marca y adelante carece del puntillazo final para empatarlo.
Transcurren los minutos y Gastón se lo pierde.
Promediando el segundo tiempo, contra de Atlético, remate al arco, tapa Andrés y llega un delantero rival para empujarla, 2 a 0.
Se intenta descontar y por más que se anduvo cerca, una pelota en el palo, una chance clara tirada afuera, no se puede.
Con el pitazo del Central Denis Romero llega el final, fue derrota, en el balance total fuimos superados por un buen equipo.
Una reflexión: llama la atención el bajo nivel de algunos jugadores que en categorías superiores se destacan notablemente, no damos nombres pero de seguro cada jugador en su interior sabe a quienes nos referimos.
Por supuesto que la confianza para con ellos está intacta. Sabemos que se va a revertir y a mejorar. Trabajar y corregir es la consigna. AGUANTE QUILMES!!!!.




Jugaron por Quilmes:
Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Humberto BALZARETTI (Cap.), Feliciano DELLA VENTURA, Javier OSVALDE, Bernardo SANCHEZ, Mathías ALVAREZ, Renzo RIVERO, Camilo VEGA, Gastón PIÑERO y Facundo MARTINEZ.
Ingresaron: Denis PECORA, Enzo BARCIA .

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - AYUDANTES: Mauricio GODOY - Martín REY - Delegado: Angel RIVERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario