Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

QUILMES: SALPICON de NOTICIAS....



Confirmado: QUILMES - NACIONAL se juega el Domingo 2 de Setiembre de 2012, en Cancha del Club Nacional de Futbol:

Hora 14.00 Sub. 17 de QUILMES - NACIONAL.
Hora 16.00  PRIMERAS de QUILMES - NACIONAL.

Los partidos corresponden a la Primera Fecha del Campeonato Clausura de la Liga de Fútbol de Florida.

Los equipos de Sub.17 y Primera División vienen entrenando y preparándose para comenzar a jugar el segundo campeonato del año.

El Primer Equipo trabaja bajo las órdenes de Edgardo "Chino" Sastre y el Profesor Cono Fulco.
A trabajado intensamente en los aspectos físicos y técnico-táctico buscando alcanzar la mejor forma y revertir la situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones.
Los lesionados se vienen recuperando aunque para este fin de semana es baja Martín DELUCA suspendido por un partido, Lorenzo VEGA está con llagas y desde el este día martes está en reposo y con medicación, Yoni MARTINEZ comenzó a entrenar y dependerá de su evolución en la lesión de rodilla que padece para jugar. Otro descartado es Fernando PEÑA ya que una dolencia en su espalda lo tiene fuera de las canchas y José RODRIGUEZ regresó a Paso de los Toros y no jugará en Quilmes en la segunda parte de este año.

En Sub.17 también hay algunos futbolistas con problemas de gripe, llagas, etc.

El FUTBOL INFANTIL  de Quilmes recibe a Candil este fin de Semana jugándose en nuestro Complejo Deportivo en las siete categorias.

La foto pertenece a la victoria Quilmes 1 - Avenida 0 (futbolflorida.wordpress), confiamos que este Domingo podamos reencontrarnos con la victoria . AGUANTEEE  QUILMMMESSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario