Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

SUB 17: BUENA COSECHA....



Quilmes Sub.17 jugó y ganó su partido correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Apertura 2012 por 3 goles a 0 frente al Club Alianza.
Fue neto dominador y tuvo por momentos pasajes de muy buen fútbol lo que marca una tendencia de mejora en el rendimiento y el funcionamiento del equipo. Esto se ha podido ver en los últimos partidos de la categoría.
Futbolisticamente se mostró seguro en defensa, Alianza le llegó poco, más solido en mitad de cancha con Bernanrdo SANCHEZ y Juan IZQUIERDO y arriba punzante más allá de que ayer no jugaron Camilo VEGA enfermo y Gastón PIÑERO reservado para primera división y que Denis PÉCORA no fue ni sombra el jugador que venía siendo debiendo ser  sustituido al finalizar el primer tiempo.
El primer tiempo terminó con victoria 1 a 0 y en el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo igual.
Quilmes dominando e intentando aumentar el marcador cosa que consiguió en 2 oportunidades redondeando así el 3 a 0 final.
Los goles de Quilmes fueron marcados por Joaquín GALLO, Bernardo SANCHEZ y Facundo MARTINEZ.
La victoria es importante porque nos permite seguir sumando en la tabla anual y nos da fuerzas para encarar con mucha confianza el segundo campeonato corto - el Clausura - que se inicia dentro de 15 días.

Jugaron por QUILMES:
Andrés CABRERA, Alexis IPPES,Germán BALZARETTI (Cap.),Enzo RODRIGUEZ,Javier OSVALDE,Juan IZQUIERDO, Bernardo SANCHEZ,Sebastián MASAGUEZ,Denis PÉCORA y Joaquín GALLO.
Ingresaron: Facundo MARTINEZ, Luciano SASTRE y Santiago SUAREZ.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - AYUDANTES: Mauricio GODOY y Martín REY.
GOLES: Joaquín GALLO, Bernanrdo SANCHEZ y Facundo MARTINEZ.

                          El segundo gol de Bernardo Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario