Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

QUILMES: CUESTA ARRIBA, 3 a 0 ABAJO....



Quilmes jugó y perdió su primer partido por el Clausura frente a Nacional por 3 goles a 0.
Se llegaba a este partido con muchas ilusiones de revertir una campaña que nos tiene en el último lugar de la Tabla Anual. Con esperanza afrontamos el inicio del Clausura pero no se pudo ganar y el equipo no se encontró, le faltó fútbol y no pudo repetir los buenos momentos mostrados frente a España.
El partido empezó con Quilmes dominando, Nacional no salia de su cancha en esos primeros 10 minutos hasta que llega una jugada de pelota quieta, centro a nuestra área, nuestra defensa mira y Sanner la manda a guardar.
1 a 0 abajo y los fantasmas que empiezan a rondar por  La Calzada.
A partir de ese momento Quilmes no encuentra su mejor juego, Nacional lo controla porque gana la mitad de la cancha , zona vital en un partido de fútbol.
Con algunos intentos individuales estuvimos cerca del arco rival, pero todo muy forzado, todo muy individual.
Para el segundo tiempo y a la salida de una contra cuando transcurrían 61 minutos de partido se da una jugada en la que se cobra penal, Nacional lo tira y hace el segundo gol.
Luego viene el tercero y partido liquidado.
Quilmes sólo es arrestos individuales, llega hasta el borde del área rival pero no tiene profundidad y cuando no culmina bien una jugada se expone a la contra rival, que no prospera ya sea por mala definición o porque también los jugadores de Nacional caen en un excesivo individualismo.
Se llegó al final con una nueva derrota, dolorosa, porque no podemos salir de la incomoda posición en la que estamos y el equipo está muy complicado en encontrar su mejor camino fútbolistico.
Ahora se viene el clásico con Atlético, una linda oportunidad para poder reencontrarnos con la victoria.
Para este partido vamos a recuperar a Martín DELUCA (cumplió su partido de suspensión), a Lorenzo VEGA (que esta semana estuvo con llagas), y ojalá que Carlos FERNANDEZ (lesión de rodilla) y los otros lesionados puedan recuperarse ya que los necesitamos a todos.
Es bueno tener presente que dependemos de nosotros mismos, quedan 18 puntos por disputar  en este Clausura y en la tabla de abajo,tabla que todos miran, estamos a 2 puntos de Alianza y a 4 puntos de España.
Esto lo escribo porque hay muchos que piensan que ya estamos muertos y en realidad eso aún está lejos,estamos en  "terapia intensiva" pero no muertos...AGUANTE QUILMES !!!!

                                                   Fabián GUERRERO - Debutó en QUILMES -

Jugaron por QUILMES:

Germán DALTO, Ruben GIANI, Yonathan MARTINEZ, Fabián GUERRERO y Diego SUAREZ, Sebastían LIGUERA, Juan PERDOMO, Braian PECORA, Martín BALBI, Juan R. FERNANDEZ y Shubert AGUIRRE.
Ingresaron: Rafael FERRERI, Rodrigo ARROSPIEDE y Gastón PIÑERO.

D.T. Edgardo SASTRE, A. Tec. Carlos TRUCIDO, P.F. Cono FULCO, Kinesiólogo: Alejandro de LEON, Utilero: Fernando MARTINEZ.
Fotos: futbolflorida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario