Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

QUILMES SUB 17 Y PRIMERA: EMPATES x 2.

SUB. 17 : QUILMES 1 - ATLÉTICO 1.

En un partido jugado con todo Quilmes estuvo a pocos minutos de quedarse con el invicto del Atlético en esta temporada 2012 -Categoría Sub.17 - pero un error en la marca en una jugada de pelota quieta le privó de esa posibilidad.
En el balance general nuestro equipo jugó mejor que su rival, jugó de dientes apretados, con todo y pese a tener en el primer tiempo chances propicias para anotar el mismo terminó 0 a 0.
Comenzó el segundo tiempo y al promediar el mismo gran jugada individual a velocidad de Facundo Martinez quien define ante la salida de Arniz y marca la apertura, minutos después se lo pierde Gastón Piñero, a esa altura del partido Quilmes merecía la victoria.
Pero practicamente en la hora llega una jugada de pelota quieta, centro desde la izquierda de nuestra defensa, la pelota atraviesa el área, nadie la rechaza y es un jugador de Atlético que la empuja, 1 a 1 y pelota al medio.
Nos perdimos la oportunidad de seguir prendidos pero se dejó pasar la misma.
Pese a ello estamos aún con posibilidades de pelear el Clausura.
Queremos desearle a Bernardo Sanchez una pronta recuperación ya que ayer sufrió una importante lesión de rodilla que lo va a mantener alejado un tiempo de las canchas,fuerza Bernardo.
En síntesis fue empate, merecimos mejor suerte aunque la suerte pasa muy poco últimamente por nuestro Estadio.



CLÁSICO de PRIMERA : QUILMES 1 - ATLÉTICO 1.

Quilmes jugó y empató su partido frente Atlético por la segunda fecha del Campeonato Clausura 2012 de Primera División 1 a 1.
El partido se jugó con todo, nadie regaló nada y en ese marco se vio mucha lucha, mucha fuerza pero poco futbol.


Chances de gol claras tuvimos pero las desperdiciamos, recordamos una de Balbi en el primer tiempo quien solo define ante el arquero de Atlético y este gana el duelo y después en la hora de finalizar el partido Shuber Aguirre erra un gol sin arquero en forma inexplicable. La única explicación posible que se me ocurre es que Shuber le quiere romper el arco a Fernandez cuando en realidad solo bastaba con soplarla y entraba.
Esta jugada toma una trascendencia mayor en el resultado porque en la recarga se cobra penal a favor de Atlético que Cabelo cambia por gol, minuto 49 del segundo tiempo.
Quilmes tuvo todo para ganar,nuestro rival jugó con 9 jugadores durante gran parte del segundo tiempo pero esa superioridad numérica no se reflejó en la cancha más allá de las variantes que SASTRE introdujo en el equipo.
Saca a Lorenzo Vega de correcto partido hasta el momento, arma línea de tres dejando a Guerrero, Liguera y Arrospide, pone a Jonathan Cabrera y a Ruben Sastre por Deluca buscando darle más peso ofensivo y que el equipo manejara mejor la pelota.


Eso no ocurrió y nuestro equipo siguió jugando muy impreciso . muy nervioso por lo que la diferencia numérica no se notó.
Pese a ello en el minuto 70 Shubert hace un gol de otro partido, 1 a 0.
Los minutos finales fueron para el infarto, Quilmes erra y en la recarga Atlético empata de penal (dudoso) y como si esto fuera poco se arma cocoa entre jugadores de uno y otro equipo que eleva la cuenta a 5 expulsados: 3 en Atlético y 2 en Quilmes.
No se ganó  y nuestros rivales más cercanos en la anual si ganaron por lo que hace que el futuro se vea complicado.
De seguro daremos pese a las bajas batalla hasta el último aliento, hasta el último minuto de juego en este Campeonato.



Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y aliento de dirigentes de otras instituciones que mediante mensajes de texto nos dan fuerza para seguir adelante.Gracias.
A no perder la perpectiva, esto es fútbol, es un juego y aunque para muchos es un un drama en lo personal pienso que los dramas de nuestra existencia pasan por otro lado.
Dirigentes,allegados,jugadores debemos pelar hasta el último minuto para salir de esta situación y si no podemos nos quedará la satisfacción de haberlo dado todo porque como dice el viejo dicho "no está muerto quien pelea".AGUANTE QUILMESSS!!!!
Jugaron por Quilmes:

Germán DALTO, Lorenzo VEGA (Jonathan CABRERA),Fabian GUERRERO, Sebastián LIGUERA,Rodrigo ARROSPIDE, Martín DELUCA (Cap.) (Ruben SASTRE),Ruben GIANI,Juan PERDOMO, Juan Ramón FERNANDEZ (Braian PECORA),Martín BALBI,Shubert AGUIRRE.
D.T. Edgardo SASTRE.

GOL Shubert AGUIRRE - Expulsados: Rúben GIANI y Juan PERDOMO.
Fotos. futbolflorida.com

COMENTARIO: Héctor BRUNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario