Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

SUB 17: BUEN PARTIDO....JUSTA VICTORIA.





Quilmes jugó y ganó su partido por la tercera fecha del Campeonato Clausura de Sub 17 por un gol a cero y desde ya me adelanto a decirles que el resultado debió ser más abultado en favor de nuestro equipo.
Godoy se las arregló para armar un equipo que desimulara las ausencias por lesión o por otras causas y armó un equipo veloz, rápido, pícaro, pero a su vez expeditivo y sólido en defensa.
El primer tiempo Quilmes lo jugó con viento en contra pero pudo manejar la pelota muy bien. La prolijidad de Mathías Alvarez, la potencia de Renzo Rivero, el ida y vuelta por su lateral de Alexis Ippes, el buen pie de Camilo Vega y la movilidad arriba de Facundo Martinez y Dani Alvarez inclinaron la balanza para nuestro lado.
En ese primer tiempo generamos no menos de 3 chances claras de gol que no supimos definir bien o el arquero rival evitó.
La primer jugada de riesgo para el rival llegó a los 30 minutos de ese primer tiempo y fue notablemente resuelta por Andrés Cabrera, nuestro seguro arquero.
Siendo protagonista, llegando pero sin poder definir en el marcador  Quilmes se va a los vestuarios en este primer tiempo empatando 0 a 0.
Para el segundo tiempo Quilmes sale a proponer lo mismo, sólidos en defensa y movedizos y rápidos arriba.
Nuestro equipo llega claro y con chance clara de anotar.
El arquero de Tabaré le tapa un mano a mano a Dani Alvarez en gran atajada.
Minutos después llega otra jugada colectiva y Bruno Espiga toma de primera un rebote que da el arquero rival rematando sesgado y convirtiendo el merecido 1 a 0.
Quilmes continuó jugando bien pero no pudo sumar más goles y pese a que pasó algún susto en defensa ganó merecidamente y lo más importante: jugó muy bien.
Para destarcar la actuación de algunos chiquilines de Sub.15 que lo hicieron muy bien, nos referimos por ejemplo a Santiago Suarez, Renzo Lissio, Bruno Espiga.
Estamos en carrera, a seguir laburando fuerte que de seguro tendremos partidos muy buenos como el que hoy jugamos.

Jugaron por Quilmes hoy:

Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Santiago SUAREZ, Joaquín GALLO y Enzo LISSIO, Mathías ALVAREZ (Cap), Renzo RIVERO, Bruno ESPIGA, Camilo VEGA, Facundo MARTINEZ y Dani ALVAREZ.
D.T- Mauricio GODOY. A.Tec. Martín REY.
GOL: Bruno ESPIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario