Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

ULTIMA FECHA: S.17 GANÓ - PRIMERA PERDIÓ.

Los equipos de Quilmes de Sub.17 y Primera División enfrentaron al Club A. España por la 7ma. fecha del Campeonato Clausura 2012.

SUB.17:



                           1er. gol, Titaso, con sombrerito.
                         
En Sub. 17 la victoria fue para nuestros gurises quienes derrotaron a los rojos por 3 goles a 0 con anotaciones de Humberto "Tito" Balzareti x 2 y Mauro Paolini.
Con esta victoria nuestra Sub. 17 finalizó en tercera ubicación el el Campeonato Clausura y en la Tabla Anual cosechando 11 y 21 puntos respectivamente.
Más allá de la ubicación en la tabla y de lo irregular por momentos de nuestra actuación queda como saldo positivo la actuación de jugadores generación 1997 y 1998 (Sub.15) y el debut de jugadores Generación 1999 (Babys), como así mismo la buena actuación de algunos jugadores propios de las Generaciones 95 y 96 (Sub.17).
Trabajar y corregir debe ser la consigna para la futura actividad 2013.
AGUANTE QUILMES !!!!.





PRIMERA DIVISION:



Nuestro Primer equipo jugó y perdió su partido por la 7ma. fecha del Campeonato Clausura 2012 de la Liga de Fútbol de Florida, por 2 goles a 1.
Los rojos de España llegaron  a este partido con la urgencia de ganar y esperar el resultado de Atlético - Avenida con la esperanza de forzar un partido definitorio en la lucha por el Descenso.
Con los resultados vistos España tiene que jugar con Avenida por la permanencia en primera división.
Del partido no vamos a escribir demasiado.
Partido jugado con todo, ninguno de los dos regaló nada y si miramos los merecimienros de cada uno el empate hubiese sido el resultado más justo.
Perdiamos 1 a 0, lo empató Juan Ramón Fernandez y a falta de 10 minutos España encontró pifia mediante el segundo gol.
Para destacar el debut en Primera División en forma oficial de nuestro juvenil arquero Hernán LLANES quien tuvo una muy buena actuación.
 Más allá de las circustancias en las que debuta Hernán nos gratifica su llegada al primer equipo.
Como fue norma en estos tres últimos partidos Quilmes dejó todo en la cancha y nuestros jugadores defendieron fielmente nuestra camiseta.
Agradecidos por la entrega de nuestros futbolistas estamos, asumieron el compromiso de jugar hasta el último minuto con dignidad y cumplieron.
En el 2013 escribiriemos otra historia .... AGUANTE QUILMES !!!!.

Jugaron por Quilmes:
Hernán LLANES, Lorenzo VEGA, Fabian GUERRERO, Sebastián LIGUERA , Braian PECORA, Martín DELUCA, Ruben GIANI, Juan PERDOMO(Enzo DINARDI), Juan R, FERNANDEZ, Rodrigo ARROSPIDE (Daniel MUNIZ), Shubert AGUIRRE (Nicolás GUERRA).

D.T. Edgardo SASTRE. 
GOL: Juan R.FERNANDEZ.

Comentario: Héctor BRUNO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario