Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

QUILMES S. 15: NUEVA DERROTA.



Nuestra S. 15 jugó y perdió por 2 goles a 1 frente al Club Boquita de Sarandí Grande complicando así su chance de ganar la Liguilla 2012 de la Categoría.
Quilmes jugó un pésimo 1er tiempo regalando estos 45 minutos de fútbol, cometiendo errores groseros en defensa con una floja respuesta de nuestros defensores y nuestro arquero que tomaron 2 goles de forma poco creibles.
Boquita llegó 3 veces en ese primer tiempo, con pelotazos largos en dos oportunidades y jugada de por medio en la restante y le bastó para irse al descanso con  dos goles arriba.
Quilmes no tuvo actitud y más alla de algunas jugadas de peligro que generó Maxi Mañana despedició 45 minutos de juego.
Para el segundo tiempo Quilmes fue otro equipo, salió a buscar y encontró rápido el descuento (Gol de Bruno Espiga) y pese a que generó muchas chances de gol no pudo empatarlo; fue otro equipo porque tuvo otra  actitud y esto es positivo porque mostró rebeldía para cambiar la pisada.
Con el pitazo final del árbitro central Fontoura se llegó al final del partido con derrota.
Ahora, este Domingo, a partir de las 18.30, en nuestro estadio, nuestros gurises juegan por la tercera fecha de la Liguilla frente al Club A. River Plate.
Aspiramos a que se pueda mejorar en nuestro juego pero por sobre todas las cosas los chiquilines deben entender que en el fútbol el que subestima pierde, un equipo que en los papeles puede ser inferior si tiene actitud positiva complica a cualquier rival.
A seguir trabajando, a asumir el compromiso con la camiseta y a mejorar.. Que así sea.
Foto: futbolflorida,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario