Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

LAS OBRAS NO PARAN



Continúan a todo ritmo las obras en el Estadio de Quilmes, ya está pronta la base para las dos canchas de Fútbol 5 y se está continuando con el relleno del fondo contra el arroyo en donde se va a instalar una cancha auxiliar de fútbol y donde irá la futura cancha de Fútbol Infantil.
La Comisión de Obras del Club esta trabajando duramente proyectando lo que sin  duda será a futuro el Complejo Deportivo más grande de Florida.
En esta semana ya quedarán funcionando los nuevos pozos que proporcionarán el agua para las instalaciones y el riego de las canchas, se están arreglando las luces de la cancha principal y espacios auxiliares de entrenamiento y también se harán algunas reformas y pintura para darle más comodidad a los vestuarios.
Quienes pensaron que Quilmes solamente funciona de acuerdo a los resultados deportivos, se equivocó, la vida de una institución no pasa solo por eso, late en el corazón y en la mente de cada unos de sus hinchas que quieren ver a su querido Club en lo más alto en todos los aspectos, ganar o perder en la cancha es solo un accidente, lo verdaderamente importante es perdurar renovándose constantemente.




Fotos y Nota: Carlos Llanes - azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario