Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

HÁGASE LA LUZ.

Se hizo la luz en Quilmes o más precisamente anoche se estrenó la nueva iluminación de nuestra cancha, con nuevos focos, el arreglo de algunos que no estaban funcionando y el nuevo direccionamiento de los mismos que permiten que se ilumine toda la cancha en forma excelente. Gran trabajo de los dirigentes que han trabajado mucho no solo en la iluminación sino también en el cuidado general del Complejo, inclusive el piso de la cancha se encuentra en óptimas condiciones.
Nuestro principal equipo hizo fútbol de manera amistosa con River Plate, en dos tiempos de 45 minutos, favoreciendo el resultado final a los de la franja por 2 a 1.
Quilmes formó para el arranque con G. Dalto, Matias Castro, Esteban García y Carlos Fernández, Ruben Sastre, Juan Perdomo, Fernando Pisano y Juan Fernández, Martín Balbi y Shubert Tejera.
De arranque Quilmes comenzó ganando con un golazo de Shubert Aguirre, después de una muy buena jugada colectiva.
Durante el transcurso del encuentro se retiraron lesionados M. Balbi y S. Tejera y por momentos se torno el juego algo brusco por parte del rival.
Para el segundo tiempo Bruno cambio a todo el equipo que comenzó jugando y entraron: Nicolás Taboada, Bernardo Rey, Pablo Varela, Fonseca Rodriguez, Piñeyro, Matias Alvarez, German Balzaretti, Rafael Ferreri, Alexis Ippes, Diego Suarez, Daniel Icasuriaga y Daniel Ichazo.
Buen movimiento de fútbol que mostro a un equipo de Quilmes que por momentos fue una pesadilla para el rival que no lo podía contener.







No hay comentarios:

Publicar un comentario