Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

QUILMES SUB.17: DEBUT CON GOLEADA.




El equipo de Sub 17 de Quilmes ganó su primer partido por el Campeonato Apertura de la Divisional B, temporada 2013.
Treinta y Tres de Mendoza Chico fue nuestro rival y resultó impotente para frenar el buen juego desplegado por el equipo de Sastre, pese al mal estado del campo de juego.
5 a 0 fue el resultado final.
Quilmes contruyó su triunfo en la prolijidad de Mathías Alvarez para menejar la pelota , bien acompañado por Lucas Barudi, Facundo Martinez, Maxi Mañana, Santiago Suarez, el Tatú Pecora y la inspirada tarde goleadora de Renzo Rivero.
Pero como si esto fuera poco tuvo en las manos seguras de Agustín Bruno y en un sólido trabajo defensivo de nuestra línea de cuatro el soporte necesario para no pasar situaciones de riesgo en nuestro arco.
El primer gol llegó de tiro libre y fue su autor Mathías Alvarez, luego aumentó Renzo Rivero, Quilmes siguió buscando  generar  gran cantidad de chances de gol que no fueron bien culminadas.
El primer tiempo terminó 2 a 0.
Para el segundo tiempo Sastre manda a la cancha a Mauro Paolini, Gianluca Martinez y Germán Balzaretti y el equipo mantiene su línea de juego y alcanza tres goles más, 2 de Renzo Rivero y uno de Germán Balzaretti,
Quilmes fue un justo ganador y jugó un buen partido.
Nuestro próximo rival será Avenida y jugaremos como visitantes en día a confirmar.





Fotos: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario