Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

QUILMES 5 - BOQUITA 1 : UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA.


Nuestro equipo de Primera División ganó 5 goles a 1 a Boquita de Sarandí Grande por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Divisional B.
Hubo un sólo equipo en la cancha y nuestro rival se vió superado en todos los aspectos del juego por un equipo quilmense que en los primeros minutos del primer tiempo dominaba, tenía la pelota, generaba alguna chance de gol pero erraba en el pase o en el puntillazo final.
Cuando nuestro equipo lograra mejorar este aspecto del juego volcaría definitivamente el trámite del partido a nuestro nuestro favor, cosa que logró al promediar este primer tiempo, pese a estar en desventaja en el marcador porque Boquita que no había llegado, en su primer ataque abre el marcador. 
A los 12 minutos pelotazo largo sobre nuestra defensa, falla y Juan Pablo Garcia le gana a todos y sobre la salida de Dalto abre el marcador, Boquita sin mercerlo,  pasaba a ganar 1 a 0.
Quilmes salió a buscar el empate de inmediato y fue metiendo a nuestro rival cada vez más cerca de su área, el empate se veía venir.
A los 26 minutos del partido y en una jugada rápida a la salida de una pelota quieta Balbi recibe excelente habilitación y logra el empate.


                      Martín Balbi convierte el empate y festeja.

Quilmes va y va, con fútbol, por afuera, con variantes y la sensación que flotaba en el ambiente era de que Quilmes seguía de largo.
Se erraron algunas chances claras de gol pero a los 44 minutos de partido Shubert Tejera recibe una habilitación de cabeza de Juan Perdomo y también de cabeza  convierte el segundo gol en un momento clave del partido, a minutos del descanso.
Sosa pita y termina el primer tiempo con victoria parcial por 2 goles a 1.
Arranca el segundo tiempo y al minuto de juego, desborde por derecha de nuestro ataque, centro pasado, Schubert Aguirre ataca la pelota y saca un tremendo remate cruzado al palo izquierdo del arquero, golazo, 3 a 1, otro gol psicológico, en el arranque del segundo tiempo.
Quilmes fue en ese segundo tiempo neto dominador, generó abundantes chances de gol, sólido en defensa,práctico en el medio y contundente en ataque fueron sobrados argumentos  para la victoria.
A los 21 minutos del segundo tiempo y a la salida de un córner soberbio golpe de cabeza de Matías Castro y 4 a 1.
Cinco minutos después desborde, centro atrás y Shubert Tejera anota el quinto.


Schubert Aguirre revienta el travesaño con un frentazo que no entra y así se suceden un sinnúmero de oportunidades de gol, incluso hay un claro penal que Sosa no cobra en actitud que no entendemos porque fue clara falta dentro de área penal de Boquita.
En síntesis victoria clara, contundente, con altos rendimientos individuales y con méritos de un equipo que jugó como tal, que no se desesperó cuando fue perdiendo y que intentó siempre imponer su línea de juego.
El próximo fin de semana se viene otro duro partido, visitaremos a San Lorenzo en su cancha del Prado Español pero ese será otro capítulo.

Jugaron por Quilmes:

Germán Dalto, Matías Castro (Cap.), Esteban Garcia, Carlos Fernandez, Rúben Sastre (Daniel Icasuriaga), Fernando Pisano, Juan Ramón Fernandez (Rodrigo Arrospide), Schubert Tejera, Martín Balbi (Diego Suarez) y Shubert Aguirre.

Suplentes: Nicolas Taboada, Pablo Piñeiro, Sebastián Montero y Rafael Ferreri.

D.T. Fernando BRUNO - PF. Javier Piñeiro, Kinesiólogos: Roberto Bruno y Alejandro de León, Médico: Dr. Miguel Dellaventura, Equipier: Fernando Martinez, Delegado: Dr. Manuel Hernandez.

GOLES: Martín Balbi, Schubert Tejera x 2, Matías Castro y Shubert Aguirre.

FOTOS: Carlos Llanes, azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario