Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

QUILMES - AVENIDA : EMPATE 0 a 0.



Nuestro Primer equipo jugó su segundo partido en el Apertura 2013 de la Divisional 1º B y empató 0 a 0 frente al Club A. Avenida.
El resultado en sí no refleja las diferentes oportunidades de gol que ambos equipos generaron y no convirtieron.
Quilmes jugó el primer tiempo procurando tener la iniciativa y la pelota, cosa que por momentos consiguió aunque la tenencia del balón no significó que generara en igual medida peligro sobre el arco rival.




Avenida se replegaba hasta su mitad de cancha y buscaba recuperar la pelota y salir a velocidad intentando dejar mano a mano a nuestros defensores con sus delanteros, así se planteaba el partido.
Quilmes tuvo en ese primer tiempo 2 chances claras de gol, una ante un golpe de cabeza de Matías Castro y otra donde uno de nuestros delanteros a la salida de una pelota quieta peina la misma en el primer palo y nadie llega sobre la línea a empujarla.
Avenida llegó con cierto peligro en dos oportunidades pero falló en la definición.
El primer tiempo se fue con empate a 0, los dos buscaron con sus procedimientos pero no encontraron el camino al gol.
Este primer tiempo tuvo un ida y vuelta permanente donde los dos equipos buscaron ganar, nuestro equipo tuvo mucha entrega y una gran actitud para buscar el triunfo y aunque tal vez no jugó tanto como puede siempre fue protagonista.
Para el segundo tiempo el partido arranca con nuestro rival mejor parado en la cancha, esto llevó a que tuviera no menos de 2 chances claras de gol en los primeros 5 minutos de ese segundo tiempo fallando en la definición.
Quilmes nunca dejó de batallar y con el correr de los minutos Juan Perdomo y Ruben Giani (ingresó desde el primer minuto  del ST por Ruben Sastre) comenzaron a recuperar la mitad de la cancha  donde en esos primeros minutos Avenida había prevalecido.
Es así que Quilmes comienza a llegar por el manejo de Pisano, por los desbordes de Balbi  -  Aguirre y por el permanente ir al área de Tejera.
Icasuriaga ingresa por Juan Ramón Fernandez y entra rápidamente en el partido, se asocia con los anteriormente nombrados y aquí Quilmes juega un poco más en función de los jugadores de buen pie que tiene.
Es así que cerca de los 30 minutos del segundo tiempo se lo pierde Matías Castro de frente al arco, en el área chica y con el arquero entregado, Matías no la puede asegurar, le da de sobrepique y se va por arriba del travesaño.
Cuatro minutos después Shubert Tejera revienta el  travesaño,tomando la pelota luego de gran tapada previa del arquero de Avenida y nadie puede tomar el rebote, 2 chanes de gol claras en una misma jugada.
Ese momento del partido era de Quilmes.
Avenida responde con 2 contras sumamente peligrosas y casi convierte.
En el tramo final del partido Rodrigo Arrospide ingresa por Aguirre.
El partido entra en los minutos finales en un ida y vuelta dando la sensación que alguno de los dos se podía llevar algo más que un empate.
Esto no sucedió y luego de jugar 4 minutos de descuentos Damián pita y da por terminado un partido que desde nuestro punto de vista fue muy entretenido, donde se jugó con todo y donde QUILMES no se guardó nada, tuvo actitud y fue siempre al frente en procura de la victoria.
Tal vez nos queda la sensación de que debimos generar un poco más de fútbol, es opinable, pero en realidad hay que tener en cuenta que el rival también juega.
Fue empate, de visita, en una cancha difícil y ante un rival que estará sin dudas en la etapa definitoria del Campeonato.
En la tercera fecha recibiremos de local a Boquita de Sarandí Grande.




Jugaron por QUILMES:

Germán Dalto, Matías Castro(CAP.), Esteban Garcia, Carlos Fernandez, Rúben Sastre(Rúben Giani),Juan Perdomo, Juan Ramón Fernández, Fernando Pisano, Schubert Aguirre(Rodrigo Arrospide), Shubert Tejera y Martín Balbi.

Suplentes: Nicolás Taboada, Diego Suarez, Pablo Rodriguez, Rafael Ferreri.

D.T. Fernando BRUNO - PF. Javier PIÑEIRO - Kinesiólogos: Roberto BRUNO y Alejandro DE LEON - Equipier : Fernando MARTINEZ - Delegado: Dr. Manuel HERNANDEZ.

FOTOS: Carlos Llanes - azulconlavblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario