Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

SUB.15: VICTORIA y CLASIFICACION....




La Sub.15 de QUILMES jugó y ganó 3 goles a 2 frente al Club A. Candil su partido correspondiente a la cuarta fecha de la serie clasificatoria C.
Fue el comienzo de la ronda de revanchas y aunque aún faltan 2 fechas por jugar Quilmes suma 10 puntos, Boquita 7, Candil y Avenida 3 puntos, clasifican los dos primeros y la diferencia de 7 puntos con los terceros ya no se puede descontar porque solo quedan 6 puntos por disputar; esto determina que nuestros gurises clasifiquen a la ronda final del Campeonato Apertura 2013.
El partido en sí fue muy duro, nuestro rival no dió nunca pelota por perdida, luchó hasta el último minuto y por un lapso importante del partido lo fue ganando.
Quilmes tuvo ausencias notorias, Leandro Millán, Facundo Muñoz, Javier Urse (que sigue en recuperación de una rebelde lesión), Geanfranco Peña, FacundoSpinelli y aún así ganó con justicia un partido en el que el equipo no jugó todo lo que puede.
Quilmes tuvo entrega, actitud y tuvo a Braian Ocampo, figura desequilibrante, autor de los 3 goles de Quilmes.

                 Braian Ocampo, autor de los 3 goles de Quilmes.

El primer tiempo empezó con la iniciativa de nuestro equipo, salió a buscar el partido pero se encontró con un equipo Candilero bien parado y respondón.
En una de las primeras jugadas de ataque claras para Quilmes Nahuel Dalto deborda por derecha, supera la marca rival, tira el centro atrás y Braian Ocampo dentro del área madruga a la defensa rival y define muy bien para abrir el marcador.
Candil sale a buscar y encuentra a la salida de una pelota quieta el empate. En esa jugada nuestra defensa y principalmente nuestro arquero no defendieron correctamente.
Minutos después otra llegada de Candil , Quilmes marca muy mal y segundo gol visitante.
En ese momento del partido nuestros volantes pierden la mitad de la cancha principalmente porque se empecinan en trasladar demasiado la pelota, en ir al choque en el uno contra uno y esa forma de jugar le viene como anillo al dedo a un equipo como Candil que ganaba, esperaba con sus hombres metidos en su propia cancha y apostaba a generar contras peligrosas.
Quilmes tuvo alguna chance de pelota quieta y Steven Perez se lo pierde solo ante el arquero rival.
Termina el primer tiempo con victoria azulgrana 2 a 1.
En el entretiempo se viene un diluvio con granizo incluido que pone en duda el comienzo del segundo tiempo.
El temporal dura minutos, pasa y permite que el segundo tiempo se juegue.
Candil sale decidido a aguntar la diferencia y Quilmes sale decidido a darlo vuelta.
Quilmes primero lo empata, otra vez Braian Ocampo, y luego busca ganarlo.
Pasa alguna sosobra pero al final, prácticamente en la hora consigue el tercer gol que le da una victoria muy festejada, nuevamente Braian Ocampo.
Partido duro, complicado, donde nuestro equipo tuvo entrega para darlo vuelta pero donde se cometieron errores conceptuales importantes que deben corregirse.
Quilmes puede y debe jugar más porque tiene jugadores de buen pie, simplemente hay que entrar a la cancha concentrados y saber que los partidos no se ganan sin jugarlos, no se ganan con la camiseta, se ganan con esfuerzo y entrega pero también  con fútbol.
Ahora se viene Avenida y luego Boquita, a trabajar y corregir porque si damos algunas ventajas o cometemos algunos errores que por momentos hemos dado o cometido, en la etapa definitoria nuestros rivales van a aprovechar estas distracciones y lo pagaremos caro.

Jugaron por Quilmes:

Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Gastón Ghiena, Enzo Lissio, Nahuel Dalto, Carlos Suarez, Steven Perez (Cap.), Fabricio Ferreira, Braian Ocampo, Mauro Sisto, Javier Barudi.

Suplentes: Juan Siré, Igor Morales, Enzo Fajardo, Alex Pedrin.

D.T. Edgardo Chino Sastre - Ayudante Técnico: Martín REY - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: BRAIAN OCAMPO POR 3.

FOTOS: FUTBOLFLORIDA.COM



1 comentario: