Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

LA MAGIA CHINA TAMBIÉN VA DE PUNTA.



Primeros y con puntaje perfecto los dirigidos por el Chino Sastre, dieron cuenta esta vez de los sub 17 de La Vascongada, el resultado 3 a 0.
Dominando el partido de punta a punta, da gusto ver a a este equipo o mejor dicho a este plantel, porque van rotando todos los partidos y cuando se hacen cambios, los que entran juegan a lo mismo, el equipo no cambia, la defensa tiene siempre la misma solidez, se sale jugando casi siempre, con laterales que suben constantemente, volantes bien abiertos que no rifan la pelota, siempre bien jugada. En ofensiva, puntas encaradores, de gran movilidad, con buena técnica en velocidad y letales a la hora de definir. 
Quizás se le podría decir que este equipo carece de un nueve de área, si es cierto, pero cuando se tiene un buen juego de equipo, que se llega por afuera constantemente y sobre todo que se llega en bloque sobre el arco rival, se suple esta carencia.
Los goles fueron convertidos por Renzo Rivero en el primer tiempo y Denis Pécora y Dany Alvarez en el segundo.
Recordemos que en sub 17 es un solo Campeonato a dos ruedas, Quilmes marcha primero con 15 pts, le sigue Boquita con 15 y La Vascongada y Avenida con 9.

Foto:azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario