Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

S.17: EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA...2 a 2.



QUILMES S.17 visitó a la Institución Deportiva Boquita en su coqueto escenario de la Ruta 5 en Sarandí Grande y empató por la 3era fecha del Clausura 2013 de la Div. B 2 a 2.
El título sintetiza lo sucedido en el partido, Quilmes jugó permanentemente en campo rival, tuvo una cantidad importante de chances claras de gol pero no supo definirlas, es más erró goles increibles y como ejemplo ponemos 2 jugadas que de concretarlas cerraban el partido porque Quilmes ganaba 2 a 1.
La primer jugada la protagoniza Cachingo Mañana que hace una jugada bárbara eludiendo incluso al arquero y sobre la propia línea de gol cuando en realidad alcanzaba con empujarla, inexplicablemente, la tira por encima del travesaño.
La otra jugada tiene como protagonista a Mauro Paolini, encara a velocidad, se saca rivales de encima, incluso al arquero y cuando va a definir a centimetros de arco levanta la vista para asegurar el remate pero ese gesto es fatal porque pisa la pelota, se cae y el arquero  recupera el balón.
Boquita empujaba, sin fútbol pero con ganas y sobre el final llega la sanción de un penal por parte del juez central Cristobal Santarcieri que el jugador boquense cambia por gol y marca el empate definitivo.





Por méritos debió ganar Quilmes pero en este juego gana quien hace más goles y Quilmes ayer hizo 2 y su rival 2.
Quilmes es lider del Clausura 2013 junto a San Lorenzo, se enfrentan en la próxima fecha en un partidazo.
Quilmes también lidera la anual pero para ambas tablas se debe tener en cuenta que Boquita tiene un partido atrasado frente a La Vascongada.
El saldo negativo que dejó este partido es la lesión de Lucas Barudi quién se resintió de una vieja lesión de cadera, le deseamos a Lucas una pronta recuperación y que tenga mucha paciencia porque este tipo de lesiones así se mejoran. Arriba Lucas!!!.

 


Jugaron por QUILMES:

Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Brahian Chagas, Santiago Suarez, Denis Pécora, Matías Alvarez, Renzo Rivero, Lucas Barudi, Maximiliano Mañana y Facundo Martinez.

Ingresaron: Diego Nuñez, Sebastián Masaguez y Mauro Paolini.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A. Tec. Martín REY - Delegado : Angel Rivero.
GOLES: Renzo Rivero y Facundo Martinez.
FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario