Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

S.17: JUSTO EMPATE 0 a 0.

Nuestro equipo de S. 17 recibió en nuestro Estadio  a San Lorenzo y empató 0 a 0 en un resultado que desde nuestro punto de vista fue justo.
QUILMES tuvo posibilidades de abrir el marcador pero su rival generó chances claras de gol - dos mano a mano con Agustín Bruno en las que ganó el arquero - y alguna otra aproximación de gol.
Pese al marcador cerrado el partido fue entretenido porque San Lorenzo le jugó de igual a igual a nuestro equipo, nunca se metió atrás e intentó llevarse los 3 puntos.
Nuestros gurises tuvieron la iniciativa, buscaron con su ya conocido método de buen trato de pelota, de ir por afuera, usando el ancho de la cancha pero se encontraron con un equipo sólido en defensa y con un arquero santo en una tarde muy inspirada.
Las chances claras que Quilmes generó no las concretó porque a la hora de la definición no se estuvo fino.
Mauro Paolini, Denis Pécora y principalmente Cachingo Mañana dispusieron de chances de gol que erraron o que fueron atajadas por el arquero rival.
En líneas generales el resultado estuvo bien, bien porque los goles no se merecen se hacen, bien porque los delanteros santos no resolvieron a su favor las chances que tuvieron para convertir.
Este es un juego que se gana con goles y ninguno de los dos supo convertir.
Con este resultado y con otros resultados que se dieron en la fecha Avenida es el nuevo lider del Clausura 2013 de S. 17 a falta de 3 fechas, lleva un punto a tres equipos y por lo tanto todo puede pasar.
Quilmes es cómodo lider de la anual y si no pasa nada raro tendrá ventaja deportiva en una eventual definición de no ganar el Clausura.
Ahora se viene Candil, equipo que tiene en este Clausura los mismos puntos que nosotros por lo que este partido es de suma importancia y puede ser visagra en la definición del Campeonato.
Debemos mejorar en la definición porque en partidos cerrados y parejos como los que se presentan en este Clausura no se pueden errar los goles que Quilmes erra.
Depende nuestros jugadores estar concentrados y mejorar en este aspecto.Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Juan Barceló, Brahian Chagas, Maximiliano Riviezzi y Gastón Paolini, Matías Alvarez (Cap.),Santiago Saurez,Denis Pécora, Renzo Rivero,Maximiliano Mañana y Mauro Paolini.
Ingresaron: Bruno Espiga,Sebastián Masaguez y Diego Nuñez.

D.T. Edgardo "Chino"Sastre - A.Tec. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario