Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

S.17: VICTORIA PARA GANAR TABLA ANUAL....


Nuestro equipo de S. 17 recuperó la senda de la victoria ganando por 1 a 0 su partido frente al Club A. Candil jugado este sábado en el Bernardo Cámpora.
El triunfo decreta que Quilmes gana la Tabla Anual y con ello de no ser Campeón del Clausura tendrá ventaja deportiva ante la posibilidad de jugarse una final de Temporada, ya que con sólo ganar ese partido será Campeón S. 17 de la Divisional B.
El partido fue en términos generales dominado por nuestro equipo quien buscó ganar desde el primer momento el juego.
Por momentos tuvo volumen de juego, intentando jugar siempre aunque nuevamente careciendo de profunididad a la hora de la definición.
A los 20 minutos de partido pierde por expulsión a Facundo Martinez y esto determina que se complique aún más la definición dentro del área ya que Facundo es hombre de área.
No obstante ello siguió buscando, pasó algún sofocón pero nunca estuvo en riesgo nuestro sector defensivo.
Con un 0 a 0 terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene y es a los 68 minutos de partido que llega el gol de apertura, jugada de Denis Pécora,cabezaso del Tatú, se desvía en  Renzo Rivero que con cierta fortuna la mete en el arco azulgrana.
El 1 a 0 hizo que Candil saliera a buscar el empate dejando espacios que Quilmes intentó aprovechar con la velocidad de Denis Pécora y Mauro Paolini que ya estaba en cancha aunque esta arma ofensiva no fue bien aprovechada y sin cambios en el marcador finalizó el partido.
Victoria importante para un buen equipo que está invicto y que buscará ganar los seis puntos que faltan por jugar y esperar los resultados de Avenida, lider del Clausura 2013.

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Braian Chagas, Diego Nuñez, Santiago Suarez, Sebastian Masaguez, Renzo Rivero, Matias Alvarez (Cap.), Denis Pécora, Facundo Martinez y Bruno Espiga.
Ingresaron: Mauro Paolini - Facundo Falero.
GOL: Renzo Rivero.
D.T. Edgardo "Chino"Sastre - A. Tec. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario