Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

QUILMES SUB.15: LANZAMIENTO CAMPEONATO AUSPICIADO POR LA JUNTA DEPARTAMENTAL de DROGAS....



Este viernes en conferencia de prensa realizada en la Dirección Departamental de Salud se realizó el lanzamiento de un Campeonato Categoría Sub.15 auspiciado por la Junta Departamental de Drogas y cuya organización lógistica corresponde a la Liga de Fútbol de Florida.
La fecha tentativa de inicio será el próximo 20 de Setiembre , participarían 10 equipos, nuestro QUILMES y nueve equipos más.
La actividad se enmarca dentro de un proyecto Nacional de difución y combate a tan dura problemática como lo es la drogadicción.
Estuvieron presente diferentes autoridades, a saber:

La Sra. Marta Suarez por la Junta Nacional de Drogas, Dinorah Lanz y Victoria Fernandez por DIGESA,Mariné Rey por el M.S.P, la Liga de Fútbol de Florida estuvo representada por el Tnte. Coronel Serra y el Sr. Ricardo Liguera y estuvo también presente el Profesor Ariel Petrulo que es el Coordinador del Plan de Desarrollo.

Se informó por parte de la Sra. Suarez que es aspiración de la Junta trasladar esta experiencia al interior de nuestro Departamento ya que Florida, hasta el día de la fecha, no había estado amparado por ningún proyecto de estas características.

Un aspecto a tener en cuenta que el financiamiento económico será compartido ya que en las dos primeras fechas será la Junta y los servicio de salud de nuestra ciudad quienes financien el costo de la actividad y en las restantes fechas serán los clubes quienes nos haremos cargos de los gastos o eventuales sponsor que colaboren.

Los trofeos son otorgados por el Ministerio de Deportes y Turismo y en una futura reunión se definirán los detalles de la disputa de este campeonato.

Desde esta publicación saludamos la iniciativa ya que no sólo permite meterle el diente através del fútbol a  una problemática que sin dudas todas las partes involucradas debemos minimizar y combatir, sino que también nos permite a los clubes tener en actividad a un número muy importante de jóvenes fútbolistas extendiendo así la temporada que de hecho se hace por distintas razones  muy  corta.

FOTO: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario