Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

TABARÉ FESTEJÓ JUNTO A LOS NIÑOS SU DIA !!!


 El Club A. Tabaré con el invalorable apoyo de la Organización de Fútbol Infantil de Florida que preside el Sr. Edgar Machado organizó en Primer Campeonato del Día del Niño en el cual participaron las Generaciones 2006 (Grillitos) y 2005 (Chatitas) de los diferentes clubes afiliados a la Liga de Fútbol Infantil.




 El premio: Un diploma para cada niño , mucho fútbol y mucha alegría.



 Los partidos se jugaron en 2 canchas marcadas dentro de la cancha principal del Complejo del Club A. Tabaré, los partidos se jugaron en 2 tiempos de 10 minutos cada uno y el único objetivo era divdertirse jugando al fútbol ya que la "presión" del resultado hoy no existió.

Los niños fueron agasajados con panchos, golosinas, alfajores, helados, impresionantes juegos inflables, toro mecánico, cama elástica, etc. todo en un marco de alegría, confraternidad y perfecta organización.



 Se montó un escenario y actuaron en el mismo el grupo Bola 8 y la Murga Curtidores de Hongos.
Se sortearon entre los presentes distintos premios, ejemplo: bicicletas, pelotas, etc.

El espectáculo contó con la animación del periodista Federico Paz de Canal 4 Television de Montevideo, periodista que cubre el Deporte en dicho canal.

En síntesis, una jornada para recordar fue la que hoy vivimos, no solo por el tiempo que acompañó con un día espectacular sino por lo gratificante de la actividad.


 Al Club A. Tabaré en la persona  de su Presidente Wilter Rossano organizador  del evento y a la Organización de Fútbol Infantil de Florida por su incondicional apoyo les hacemos llegar nuestras felicitaciones, si los adultos la pasamos muy bien, imaginen como la pasaron toda esa enorme cantidad de niños que hoy festejaron su día.







Cobertura: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario