Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

DIA HERMOSO...HOMENAJES y FÚTBOL.






De acuerdo a lo programado, este sábado 16 de Noviembre en el Estadio Campeones Olímpicos se desarrolló la actividad futbolística auspiciada por nuestra Institución.
Se enfrentaron en forma amistosa la Preselección Juvenil de Florida S. 18 que orienta el Maestro Jorge "Ronco" Sanchez y los equipos juveniles S. 18 del Club Peñarol Universitario de la Liga Universitaria de Deportes.
Ambos encuentros fueron de trámite sumamentente parejo.
En el partido de primera hora que comenzó a la hora 16.00 ganó Florida por 2 a 1 yen el segundo encuentro que comenzó a la hora 18.00 empataron en 2 goles por bando.
Como estaba previsto al finalizar el primero de los partidos QUILMES rindió homenaje a la Liga de Fútbol de Florida en el marco de su Cumpleaños nro. 100 y al Dr. Carlos Voituret por su desinteresado aporte realizado durante años desde su especialidad en la Medicina del Deporte para con el Fútbol de Florida.
Asimismo el Dr. Voituret entregó al Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Sr.Gustavo Bello un hermoso banderín de la Institución y Bello retribuyó el gesto entregándole al Dr. Voituret el Libro "Cien años de Historia y presencia de la Liga de Fútbol de Florida 1913 - 2013"
Una tarde magnífica se asoció a esta gratificante jornada de Fútbol.
A todos aquellos que colaboraron con la organización del espectáculo va nuestro profundo agradecimiento.
En lo deportivo nos animamos a decir que los dos partidos jugados fueron muy provechosos para nuestra selección albirroja y sin duda su Cuerpo Técnico sacará importantes conclusiones.
















FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario