Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

PRIMERA FINAL de SUB 15: LA BLANCA 3 ...LA ALBIRROJA 2.


Este sábado la selección S. 15 de Florida jugó frente a la Selección de Paysandú, de visitante, la primera final de la Copa Nacional de la Categoría S. 15.
Nuestros chiquilines perdieron 3 a 2  en un partido emocionante que nuestro equipo perdía 3 a 0 y se puso 3 a 2, incluso en la hora casi lo empata.
Quienes siguen habitualmente azulconlavblanca saben nuestro pensamiento expresado diciendo que cada vez que juega una selección de Florida, el cualquier categoría , todo puede pasar.
El sábado no fue la excepción porque pese a la derrota nuestros gurises dejaron todo en la cancha, tuvieron una gran actitud para reponerse a tan adverso marcador y casi logran la hazaña de empatarlo.
Este sábado 28 de Diciembre, en nuestro Campeones Olímpicos, a partir de la hora 20.30 se juega la segunda final, debiendo Florida ganar alcanzando así la igualdad en puntos, logrando entonces  forzar un alargue de 30 minutos y en caso de subsistir la  igualdad en puntos pasaremos a la definición por penales.
Hay que tener presente que para estas finales  no se tienen en cuenta la diferencia de goles.
Si gana Florida hay alargue y si este finaliza sin cambios en su resultado, penales.
A llenar el ECO este sábado porque el esfuerzo realizado por el CuerpoTécnico, los Jugadores, los Neutrales y  Padres y Familiares de estos gurises así lo merece.

FOTO: FUTBOLFLORIDA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario