Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

QUILMES SUB 15, DEBUT CON DERROTA...

                      Manuel Morales uno de los 11 titulares de hoy.

Nuestra Sub. 15 debutó hoy jugando frente al Club A. River Plate y perdió por 2 a 0.
El pleito se resolvió a  minutos de finalizar el partido ya que en el minuto 83 del mismo River encontró el gol de apertura y en el minuto 90 más 2 de descuento encontró el segundo gol.
Ambos goles fueron un calco, Quilmes pierde la pelota en la salida y River genera desbordes por la banda derecha, centro atrás y llegadas por el medio para convertir.
Quilmes controló a su rival más allá de que éste tuvo mayor cantidad de minutos la pelota en su poder.
Ese tener más la pelota no significaba que River tuviera muchas chances de gol. Tuvo en el primer tiempo alguna chance clara que desperdició por mala definición, mientras que nuestros gurises también tuvieron oportunidad de abrir el marcador fallando en el remate final.
Quilmes tuvo en ese primer tiempo un arquero atento, una línea de cuatro muy segura donde se destacaban Ghiena y Pécora.
Nuestros volantes se aplicaban a la contención e intentaban jugar con Facundo Spinelli y Manuel Morales que eran nuestros hombres de punta.
En síntesis, en este primer tiempo River tenía más la pelota generando alguna chance para abrir el marcador y Quilmes no pasaba demasiados sofocones teniendo gran entrega y actitud.
El primer tiempo se fue 0 a 0.
Para el segundo tiempo vimos unos primeros minutos donde la tónica de partido se mantenía hasta que llegó una jugada para nosotros cápital en el desarrollo del juego, se va de la cancha expulsado,en el minuto 60 de partido Braian Ocampo, uno de nuestros mejores exponente, Quilmes se queda con 10, con viento y lluvia en contra.
River se fue a buscar la victoria, utilizó la pelota quieta como método de búsqueda pero no encontró resultados, asimismo su juego no era claro.
Quilmes se defendía y apostaba al contragolpe. Es así que por este método casi lo gana cuando Santiago Rivero y Joaquín De Cruccio arman una contra que por centimetros no termina en gol.
Rivero tira sobre la salida del arquero rival, el golero desvía la pelota pero esta sigue su camino hacia el arco pasando a centímetros del palo derecho del arco riverplatense, iban 75 minutos de partido.
Minutos después River lo define como lo contamos al principio.
Fue derrota en el resultado, habrá que trabajar y corregir con vistas al partido que se viene con Candil. A seguir trabajando que se puede.
Para destacar la entrega y actitud que tuvo todo el equipo y  el debut de algunos chiquilines Generación 2000 que juegan sus primeros minutos en el fútbol grande.

Jugaron por QUILMES hoy:
Joaquín ALVAREZ, Facundo RUY, Gastón GHIENA, Enzo FAJARDO, Cono PECORA,Agustín PEREZ,Braian OCAMPO,Javier BARUDI,Lautaro PATRON,Manuel MORALES y Facundo SPINELLI.
Entraron: Santiago RIVERO, Juan AYALA,Facundo GALEANO y Pablo De CRUCCIO.
D.T: Edgardo "Chino" SASTRE.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario