Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

QUILMES SUB.15: DURO TROPEZÓN....


Nuestro equipo de Sub.15 viajó a 25 de Mayo para jugar su partido con Alianza y perdió por 4 goles a 1.
Un resultado que complica nuestras posibilidades de estar en la definición del Campeonato.
Quilmes entró a la cancha con algunas bajas en el equipo que se sintieron porque son jugadores que ya tienen un año de experiencia en la categoría; Facundo Ruy, Facundo Spinelli y Gastón Ghiena estuvieron ausentes por distintas razones.
El partido que empezó casi media hora más tarde porque la terna arbitral llegó con atraso a la cancha aliancista ( venían de arbitrar partidos en la mañana) se presentó desde el arranque complicado para nuestro equipo.
Quilmes nunca le encontró la vuelta al partido y ya en los primeros minutos pagó caro dos distracciones y en un abrir y cerrar de ojos estábamos dos goles abajo.
Cuando intentábamos acomodarnos en el juego llegó el tercer gol, con un 3 a 0 abajo finalizó el primer tiempo y el camino para revertir el resultado se hizo muy complicado.
Para el segundo tiempo la tónica de partido se mantuvo, Quilmes quería pero no podía. Sastre mueve el banco buscando darle refresco físico a un equipo que desde este punto de vista estuvo lejos de sus anteriores presentaciones.
Alianza manejaba el partido y en este segundo tiempo llegaron dos nuevos goles, uno para cada lado.
El resultado final fue 4 a 1.
Para destacar el debút en cancha grande de Alejo Velazquez.
Para corregir: el llamativo bajón físico del equipo y las expulsiones que a esta altura son preocupantes.
Ayer con un partido liquidado y sin pensar en lo que queda por jugar Agustín Perez se hace expulsar por protestas, faltando 6 minutos para terminar el juego.
Fue derrota, dura, preocupante por la forma, porque ayer el equipo dejó por el camino algunos aspectos positivos que lo vienen acompañando.
Ahora se viene un clásico, Atlético, un partido que todos queremos jugar, una buena oportunidad para revertir este mal resultado.
Que así sea.

Jugaron ayer por Quilmes:


Joaquín Alvarez (Cap.), Enzo Fajardo, Facundo Galeano, Cono Pécora, Nicolás Cabana, Agustín Perez (Expulsado a los 39 m ST.), Juan Siré, Lautaro Patrón, Javier Barudi, Brahian Ocampo y Manuel Morales.

Ingresaron: Santiago Rivero, Guillermo Cruz, Juan Ayala, Pablo Di Gruccio y Alejo Velazquez.
Suplentes: Facundo Burdetti y Julian Pintos.

D.T. Edgardo Sastre, A.T. Alejandro Tessa, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegada: Daniela Ruétalo.
GOL: Juan Ayala.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario