Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

CLÁSICO SUB. 17, INMERECIDA DERROTA 2 a 1.



QUILMES S. 17 perdió 2 a 1 frente al Club Atlético Florida en un resultado que desde nuestro punto de vista no fué ajustado a lo visto en el campo de juego.
Un empate hubiese sido lo más justo.
El partido se jugó de principio a fin con todo, ninguno de los dos equipos se guardaron nada y Atlético fue más certero en la definición.
De ida y vuelta fue el trámite del mismo, los dos buscaron utilizando métodos diferentes. Quilmes intentando jugar en forma asociada y Atlético apelando a una buena defensa y a jugar en largo para explotar la velocidad de sus delanteros.
En los primeros minutos Quilmes tiene alguna chance de abrir el marcador pero no lo logra, si lo logra Atlético, pelotazo largo, error defensivo ya que dejan girar al delantero de punta rival dentro del área , enfrenta a Bruno, Tapa el arquero y otro delantero que llegaba la empuja, 1 a 0.
Quilmes intenta pero se confunde, entra en el juego de fricción del rival, todo se hace muy forzado y así se va el primer tiempo, con Quilmes intentando pero no pudiendo.
Ese primer tiempo deja a Quilmes en desventaja y sin su entrenador en cancha ya que Edgardo Sastre es expulsado por el árbitro central Martinez en los primeros minutos del juego por reclamar una clara  doble falta de un jugador albiceleste a Denis Pécora, de atrás y cuando nuestro jugador se iba derecho al área.
Martinez no cobra la falta y menos saca tarjeta situación esta que era muy clara lo que hizo "explotar" al "Chino" Sastre, un entrenador correctisimo que en toda su carrera prácticamente no ha sido expulsado.
El árbitro en ese primer tiempo dejó jugar muy fuerte y dejó "hablar" mucho, para el segundo tiempo mejoró en este aspecto.



Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar, tiene algunas chances, define mal.
Cerca del minuto 11 del segundo tiempo llega una jugada cápital en el partido, pelotazo largo al área de Atletico, van a buscar la pelota Denis Pécora con un zaguero de Atlético y el arquero Mateo Quiroga, el defensa se duerme, Pécora se lleva la pelota y al eludir al arquero este lo agarra de la camiseta, penal y roja que Martinez correctamente decreta.
Atlético se queda con 10 y debe sacar un jugador de cancha para que entre el arquero suplente.
Lucas Barudi patea el penal, pero su remate se va afuera. Sigue Atlético arriba 1 a 0.
Quilmes sigue intentando y en un desborde de Pécora con centro hacia atrás autogol de un defensa, 1 a 1.
Duró poco la alegría, dos minutos después nuestra defensa comete nuevamente el mismo error del primer gol, deja girar al nueve rival dentro del área, cómodo saca el remate, fuerte, al palo izquierdo de Agustín, 2 a 1 abajo y a remarla nuevamente.
Tuvimos chance de empatar con incluso un remate en el palo, otra que sacaron en la línea pero no se pudo.
Fue derrota y nuestra posición en la tabla y en la pelea por el campeonato se puso cuesta arriba.
Nacional será nuestro próximo rival, defensivamente e incluso con pelota debemos mejorar para encontrar el nivel fútbolisticos que estos jugadores, todos de buen pie, son capaces de desarrollar.
Que así sea.




Jugaron por QUILMES hoy:

Agustín Bruno, Carlos Suarez, Diego Nuñez, Maxi Riviezzi y Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez, Renzo Rivero, Denis Pécora, Maximiliano Mañana, Facundo Martinez y Lucas Barudi.

Ingresaron: Bruno Espiga, Gastón Paolini y Leonardo Millán.

D.T. Edgardo Sastre - A.Tec. Mauricio Godoy - Kinesiólogo: Roger Osorio - Delegado: Angel Rivero.
GOL: En contra.

Comentario Héctor Bruno.
FOTOS: Santiago Llanes - Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario