Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

QUILMES S.17: BUENA VICTORIA...3 a 1.




Nuestro equipo de S. 17 ganó en forma justa por 3 goles a 1 su partido correspondiente a la tercera fecha del toreo Apertura "Raúl Santana".
Quilmes intentó desde el principio imponer su línea futbolistica de buen trato de pelota, movilidad y cambios de ritmo situación ésta que por momentos logró conseguir, pese a que los primeros 45 minutos se hicieron muy enredados.
Alianza por su parte presentó una postura dentro del campo de juego  más conservadora, de mayor marca, dejando pocos  espacios para el juego y llevando a que el partido se hiciera muy impreciso.
Fueron transcurriendo los minutos y Quilmes se fue acercando a la meta Alianzista hasta que a los 21 inutos de partido y luego de una combinación ofensiva Steven Perez remata y su tiro es sacado por un jugador de campo de Alianza desde la línea del arco con la mano.
Furtado juez central del partido, de buena actuación, pita como correspondía penal y Lucas Barudi lo cambia por gol, Quilmes 1 a 0.
Quilmes sigue buscando, Bruno nuestro arquero es un espectador de lujo porque prácticamente no entró en juego.
A falta de 10 minutos para terminar el primer tiempo Quilmes aumenta a 2 el marcador, también de penal, bien sancionado por falta a Denis Pécora que Maxi Mañana cambia por gol.
Así finaliza el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el juego mejora un poquito, Steven Perez marca el tercero cuando corría el minuto 15 del segundo tiempo, 10 mintuos después Alianza descuenta ante un quedo defensivo nuestro dando así cifras definitorias al encuentro.
Ganó bien Quilmes, ahora se viene un clásico con Atlético, partido fundamental para la futura posibilidad de definir el torneo.
A trabajar, a corregir y a prepararse para jugar un partido en el que todos queremos estar.






Jugaron por QUILMES hoy:

Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Joaquín Millán, Santiago Suarez y Maximiliano Riviezzi, Steven Perez, Renzo Rivero, Denis Pécora, Enzo Lissio, Maximiliano Mañana y Lucas Barudi.
Ingresaron: Alcides Urse, Carlos Súarez y Bruno Espiga.
Suplentes: Joaquín Alvarez - Santiago Colombo.

D.T. Edgardo Sastre - A.Tec. Mauricio Godoy - Entrenador arqueros Martín Rey - Kinesiólogo:Roger Osorio - Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Lucas Barudi, Maxi Mañana y Steven Perez.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario