Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

QUILMES SIN IDEAS, ATLÉTICO CON CARPETA.



Dijimos que Quilmes venía siendo efectivo en su juego, que no jugaba bien y que la defensa era sólida, hoy falló la primera y la última, sumado a que jugamos mal y a que no pusimos actitud es igual a derrota clásica 1 A 0.
De arranque avisamos con la jugada más clara que tuvimos en el primer tiempo, cabezaso de Nicolás Castillo que pica y se va por arriba del travesaño.




Atlético encuentra el único gol en una jugada que comienza con una falta de atención, un saque de banda que nos toma de sorpresa, la pelota que le llega a Osorio que recepciona con comodidad al borde del área y dispara al arco, Matías Alvarez que da rebote hacia un costado, y Siré que entra solo para definir. Un conjunto de errores defensivos en donde prima la falta de concentración, que se necesita en estos partidos.
Única llegada de Atlético en todo el primer tiempo. Lo que no quiere decir que Quilmes lo dominó en el juego, todo lo contrario, Atlético se encargó de cortar todos los contactos de generación de juego de Quilmes, marcando muy bien a Diego Liguera y Juan Perdomo y tratando de anular las subidas de Daniel Icasuriaga por la izquierda. Dejando solamente la chance de la pelota por elevación y frontal que fueron a parar todas en la muralla albiceleste y Quilmes no intentó otro recurso.
Perdimos todo este tiempo buscando infructuosamente sin crear demasiado peligro.




Para el segundo tiempo, cambiamos algo pero no mucho, se tuvo más la pelota, pero nos cuesta mucho generar juego y ser efectivos, cuando pudimos hilvanar alguna jugada, nos encontramos con que Balbi y Schubert Tejera no estaban en su mejor día para definir, nos vimos con un cambio obligado por Juan R.Fernández que no venía jugando tan mal,  por la tonta expulsión del Tito Balzaretti.
La entrada de F.Pisano como siempre le dió un poco más de volumen de juego, pero para esta altura Atlético hizo correr los minutos, controló el partido, cortó mucho el juego y más allá de un cabezaso de S.Tejera, que sacó un defensa de la raya, el partido se fue sin pena ni gloria.
En definitiva nos faltaron argumentos para llevarnos siquiera un punto del clásico. Partido para dejar en el olvido, pero debemos pensar en mejorar mucho si queremos definir el Apertura.
Para resaltar el importante marco de público que colmó el Estadio de Quilmes, que siga siendo así.

.



Por Quilmes jugaron:
Matias Alvarez, German Balzaretti, Raúl Gimenez, Diego Suarez, Daniel Icasuariaga, Juan Perdomo (Jonathan Cabrera), Diego Liguera, Nicolás Castillo (Fernando Pisano) y Juan R. Fernández (Emanuel Urrutía), Martín Balbi  y Schubert Tejera.
Expulsado: German Balzaretti.





Los demás resultados:
River 4 - San Lorenzo 1
Tabaré 3 - Mendoza 1
Avenida 2 - España 1
Nacional 2 - Alianza 1

Tabla de posiciones:
Tabaré 10
Atlético y River 8
Quilmes y Avenida 7
Nacional 6
Mendoza, Alianza y S.Lorenzo 1
España 0

Próxima fecha:
España - Tabaré
Avenida - San Lorenzo
Quilmes - Nacional
Mendoza - Atlético

Fotos: Santiago Llanes - Azulconlavblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario