Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

QUILMES S. 17: GOLEADA 6 a 0...



Nuestro equipo de S. 17 ganó por 6 a 0 su partido frente al Club A. San Lorenzo correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Apertura, victoria que lo deja en posición expectante para la definición.
El 6 a 0 en sí es contundente pero estos 6 goles llegaron en los segundos 45 minutos de juego ya que el primer tiempo terminó 0 a 0.
Que pasó en ese primer tiempo  ?
Pasó que Quilmes buscó ser protagonista, pasó que generó un sinnumero de chances de gol; pero también pasó que la ansiedad, la "locura" por convertir le jugaron una pasada a nuestros jugadores que no estuvieron finos en la definición y que por lo general erraron situaciones inmejorables de convertir.
San Lorenzo era superado pero pese a eso el cero se mantuvo hasta el final de esos primeros 45 minutos de juego.
Para el segundo tiempo la cosa cambió porque en los primeros minutos de juego llega un penal por mano de un jugador santo dentro del área que Lucas Barudi cambia por gol.
El arco se abrió y Quilmes se tranquilizó.
Jugó, generó y convirtió 5 goles más para redondear en esos segundos 45 minutos una buena actuación sin olvidar que en el primer tiempo nuestros propios errores complicaron el trámite de un partido que bien se pudo definir mucho antes.
Para destacar el regreso al fútbol de Rodrigo Parard un buen jugador que volvió a jugar luego de un pronunciado período de inactividad.
Esta victoria nos mete en la conversación aunque hay varios equipos para el mismo trompo.
Tabaré será nuestro próximo rival  en horario matutino del Domingo 24, en nuestro Estadio, así que chiquilines el sábado a la camita tempranito.




Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Santiago Suarez (Cap.) Maximiliano Riviezzi, Leandro Millán y Gastón Paolini, Renzo Rivero, Steven Perez, Denis Pécora, Camilo Vega, Maximiliano Mañana y Lucas Barudi.
Ingresaron: Bruno Espiga, Santiago Colombo y Rodrigo Parard.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.Tec. Mauricio GODOY - Entrenador arqueros: Martín REY - Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Lucas Barudi x 3, Camilo VEGA x 2 y Bruno Espiga.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario